ANULADA

¿De qué se hablará?

 

El objeto de esta Jornada es analizar los aspectos a tener en cuenta para la aplicación del Impuesto sobre el Patrimonio, considerando las novedades fiscales surgidas hasta la fecha, así como las ventajas fiscales propias de la empresa familiar. Se analizarán las novedades surgidas en materia de responsabilidad de los administradores por deudas fiscales.

 

La recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.

Aspectos conflictivos en su aplicación.

Sucesiones y Donaciones sin pago de impuestos.

Sociedades patrimoniales.

Novedades sobre la responsabilidad de socios y administradores por

Las deudas tributarias.

Gestión del patrimonio y opciones de reestructuración. (Casos prácticos).

 

 

¿Te interesa asistir?  

 

La jornada tendrá lugar en la sede de la Associació Empresarial Alzira, a las 16.30 h, (Avda. Luis Suñer, 8 entlo. 2), Alzira.

Más información: 962459517

La asistencia es gratuita, se ruega confirmación.

Jaime Santonja

Socio director de Santonja Asesores, S.L.

Licenciado en ciencias económicas por la Universidad de Valencia, actualmente es socio director del Despacho SANTONJA ASESORES, S.L. y delegado en Valencia de la Fundación +empresa, entidad dedicada al asesoramiento en la continuidad de la empresa familiar. Inició su carrera en Arthur Andersen, y ha desarrollado en los últimos doce años labores de formación en distintas asociaciones sectoriales y profesionales en materia contable, fiscal y de gestión de la empresa familiar. En Santonja Asesores desarrolla tareas de asesoramiento en los ámbitos fiscal, contable, fusiones y reestructuraciones, jurídico contencioso y de continuidad de la empresa familiar.



INFORMACIÓN COVID-19