Convenios

Banco Santander

Cuenta:

Sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
Retirar efectivo sin comisión.
Realizar transferencias sin comisión, excepto las urgentes e inmediatas.
Cheques nacionales en euros sin comisión.

Seguro de Incapacidad Temporal:

Cubre la pérdida de ingresos por no poder desempeñar la profesión.
Sin espera al alta médica para cobrar la indemnización.
Ayuda personal a domicilio y tratamientos con especialistas.

Credi-Comercio:

Préstamos.
Línea de crédito.
Leasing.
Renting.
Avales.
Factoring.
Anticipo de facturas por Confirming.

Tarifa plana TPV:

Primer TPV sin comisión, 0€/mes.
TPVs adicionales con comisión de 10€/mes.
Facturación por encima de 10.000€/mes, con una tasa de descuento del 1’50% para las tarjetas incluidas.
Tarjetas incluidas: VISA, Mastercard, JCB y UPI.

Antea

ANTEA -POS- claim (002)

ANTEA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES es una entidad mercantil cuyo objeto social es el de Servicio desprevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud.

Condiciones Favorables:

Antea ofrece:
A los asociados una Solución Única en materia de Prevención de Riesgos Laborales, con un Plan Único e Integral que garantice un excelente servicio y calidad.
Unos descuentos y plazos interesantes a su contratación.

BBVA

BBVA Ofrece:

Una amplia red de oficinas especializadas en empresas, con una elevada gama de productos y servicios especiales para dicho sector.
Productos y servicios que ayuden a la modernización y a la mejora de la competitividad de las empresas.
Colaborar en la difusión de las características y condiciones del Convenio entre los Beneficiarios del Convenio.

Prestamos

Comisión de Apertura: 0,75% (mínimo 90 euros)
Comisión de Estudio: 0%
Comisión de Cancelación Anticipada: 1%
Plazo: Hasta 7 años

 

Leasing

Comisión de Apertura: 0,75% (mínimo 90 euros)
Comisión de Estudio: 0%
Comisión de Cancelación Anticipada: 1%
Plazo: Hasta 7 años

Renting

Plazo: Desde 24 hasta 60 meses.
Cuotas por cada mil euros de inversión desde:
– 31,34 euros a 36 meses
– 24,43 euros a 48 meses
– 20,10 euros a 60 meses
Comisión de Apertura: mínimo 60 euros
Comisión de Estudio: 0%
Seguro incluido en cuota

 

Tarifa Plana TPV:

Solo se permite una disposición de anticipo vigente.
Se anticipará hasta el 100% de la facturación media mensual del trimestre con un máximo de 15.000€.
El límite disponible dependerá de la facturación media, por lo que se actualizará trimestralmente con un máximo de 15.000€.
Comisión del 2% por importe anticipado y una retención del 20% del importe facturado diariamente en el TPV.
El plazo máximo de amortización son 150 días.

Clear Pet

CONDICIONES FAVORABLES

CLEAR PET ofrece la promoción la aplicación desarrollada en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

CLEAR PET es una entidad mercantil cuyo objeto social es el de Reciclado de Pet, desarrolla su actividad a través de un circuito de transformación integrado que garantiza la perfecta sincronización de tiempos y recursos, para rentabilizar al máximo los costes del proceso.

 

Este circuito se inicia con la recogida selectiva, pasando por la clasificación, la selección… hasta la transformación en materia prima o en producto final.

Centre Educatiu Xúquer

Condiciones Favorables:

Xúquer Ofrece

Desarrollar líneas de trabajo aplicado: Realizar acciones de formación y sensibilización, trabajos y proyectos vinculados a las necesidades, intereses y retos del mundo empresarial.

Prácticas Formativas en Empresas: AEA realizará prácticas formativas del alumnado de XÚQUER, de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Apoyo a la Formación Continua: orientado al reciclaje profesional y la mejora de la competitividad.

Las instalaciones para la realización de acciones formativas.

Apoyo a la Iniciativa Empresarial: podrán participar en seminarios, conferencias, sesiones directas para fomentar el emprendedurismo.

Actividades de Dinamización e Internacionalización: potenciar y organizar actividades de difusión y dinamización en torno a temas relacionados con el empleo y el acceso de los jóvenes a la puesta en marcha de su propia empresa.

XÚQUER es un centro de formación, en el que se imparten estudios de educación infantil, primaria, secundaria, FP básica y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

La Florida

FLORIDA-UNIVERSITARIA

FLORIDA es un centro de formación superior, técnica y de negocios, en el que se imparten estudios universitarios, programas de postgrado, formación para el empleo, idiomas, ciclos formativos y formación secundaria.

Condiciones Económicas:

Acceso de los asociados que deseen realizar estudios de: Ciclos Formativos Online, Grado de ADE Nocturno y/o Postgrado para el desarrollo de su carrera profesional.
Descuentos:

CICLOS FORMATIVOS PRIVADOS ONLINE (10 % de descuento del total del ciclo)
GRADO OFICIAL– en horario NOCTURNO (10% de descuento aplicado a las mensualidades)
MÁSTERS (10 % de descuento del total de master)

Condiciones Favorables:

La Florida ofrece:

Prácticas Formativas: pone a disposición de AEA y empresas asociadas, la realización de prácticas formativas de su alumnado.

Apoyo a la Formación Continua. Apoyo al reciclaje profesional y mejora de la competitividad.

Apoyo a la Iniciativa Empresarial. AEA participará en actividades de motivación como seminarios, conferencia y sesiones directas en aula.

Las instalaciones de la entidad para la realización de acciones formativas
Bolsa de Trabajo:
pone a disposición de AEA y sus empresas asociadas, los servicios de su Bolsa de Trabajo, facilitando en todo momento el acceso gratuito a los servicios de definición del perfil, adecuación de la oferta, reclutamiento y preselección de personal para la empresa.

Actividades de Dinamización e Internacionalización mediante la participación en programas internacionales.

A.F English

a.f. english

A.F ENGLISH CENTRE es una entidad mercantil cuyo objeto social es el de la enseñanza en general y especialmente del idioma inglés.

 

Condiciones Favorables:

 

A.F. ENGLISH ofrece cursos de formación para los asociados, participación conjunta en proyectos europeos y cualquier tipo de proyecto.
Los cursos pueden ser bonificados mediante la Fundación Tripartita

Roberta Klein

Roberta Klein

ROBERTA KLEIN es una entidad mercantil cuyo objeto social es el DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB, Tiendas Online y Servicios Asociados de Diseño, Publicidad y Marketing Online

Condiciones Favorables

Roberta Klein ofrece:

50% de descuento (sobre base imponible) en los servicios de: Diseño y Desarrollo de Tiendas Online.
20% en el resto de servicios ofrecidos por Roberta Klein.
4 horas mensuales totales (coste cero y cita previa a través de la asociación) destinadas a resolver dudas sobre temas online entre los asociados.

Contacto:
+34) 693 339 208
(+34) 960 627 411
hola@robertaklein.com

Coworking Alzira

Condiciones Favorables

COWORKING ALZIRA ofrece un descuento del 10% en todos los servicios de Coworking Alzira y en Secretaria Externa.
Contacto:
Info@coworkingalzira.com
Carmen López 675 908 391
Gemma López 616 370 767
www.coworkingalzira.com

COWORKING ALZIRA es una entidad mercantil cuyo objeto social es el de ALQUILER DE OFICINAS Y DESPACHOS, Salas de Reuniones y formación equipados y listos con todos los servicios incluidos en la tarifa, también ofrecen servicios de asistente personal virtual y presencial por horas.

New Moon Project

NewMoonProject

NEW MOON PROJECT es una entidad mercantil cuyo objeto social es el de SERVICIO DE REPARACIÓN INTEGRALDE VEHÍCULOS.

 

Condiciones Favorables:

NEW MOON PROJECT ofrece limpieza gratuita mediante máquina de ozono certificada para todos los vehículos de las empresas asociadas siempre que se solicite cita previa.
Contacto:
Tel.: 96 241 51 02administracion@newmoonproject.es

CLA Imagen Comunicación

CLA IMAGEN COMUNICACIÓN es una entidad mercantil cuyo objeto social es el de Marketing en Redes Sociales

 

 

Condiciones Favorables:

CLA IMAGEN COMUNICACIÓN ofrece en el servicio CLAscan un 10% de descuento y adaptación de las cartas a formato imagen para su publicación.
CLAscan es un adhesivo con un Código QR para tenerlo en los locales de hostelería principalmente.
Contacto: 685 82 94 90

Comunikar

comunikar

COMUNIKAR es una entidad mercantil cuyo objeto sociales la fabricación de soportes publicitarios y de comunicación.

Condiciones Favorables:

COMUNIKAR ofrece a los asociados soportes y productos en unas condiciones ventajosas y servicio personalizado
Contacto:
info@comunikar.es Tel.:696 259 567
www.comunikar.es/

IAN de Psique

IAN DE PSIQUE es una entidad mercantil cuyo objeto sociales el de CENTRO DE PSICOLOGÍA SANITARIA

 

Condiciones Favorables:

IAN DE PSIQUE ofrece una promoción del 10 % en todos sus servicios para las empresas asociadas y para sus trabajadores hasta el 31 de diciembre de2020.
Contacto: 610 796 499
http://www.iandepsiquealzira.com/

Sanchís Clima S.L

snchisclima

SANCHIS CLIMA, S.L. es una entidad mercantil cuyo objeto social es el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de climatización, ventilación, calefacción y frío industrial.

 

Condiciones Favorables:

SANCHIS CLIMA, S.L .se compromete con los asociados a ofrecerles apoyo técnico realizando estudios gratuitos para la elección de las instalaciones y los equipos que mejor se adapten a cada cliente.
Contacto: 96 240 23 53
www.sanchisclima.es

Baltrans Intercontinental S.L

baltransurgentette

BALTRANS INTERCONTINENTAL, S.L es una entidad mercantil cuyo objeto social es el de TRANSPORTE DEMERCANCÍAS POR VÍA TERRESTRE

Condiciones Favorables:

 

BALTRANS INTERCONTINENTAL, S.L.
presta servicios de transporte terrestre, tanto a nivel Nacional como Internacional.
Contacto: 962 40 33 54
info@baltransurgente.com
www.baltransurgente.com

Asefen Empresas

LOGO ASEFEN

CYE ENERGIA, S.L. es una entidad mercantil cuyo objeto social es la comercialización de energía eléctrica y representación de productores en régimen especial.

 

Condiciones Favorables:

CYE ENERGIA aplicará un descuento de 0,2 c€/KWh al término de energía de los suministros eléctricos contratados por miembros de la asociación empresarial, en el momento de la firma del contrato respecto a los precios publicados en la web en ese mismo momento.
Contacto: 960704245 – 61703150 info@asefenempresas.es
www.asefenempresas.es

Klimfort – CEPSA

KLIMFORT INGENIERÍA E INSTALACIONES S.L. es una entidad mercantil cuyo objeto social es el de una empresa de servicios energéticos (ESE), que proporciona a sus clientes servicios de ingeniería, orientados a obtener ahorro en materia energética.

 

Condiciones Favorables:

 

KLIMFORT ha suscrito un acuerdo de colaboración con CEPSA COMERCIAL PETROLEO, S.A.U, con el finde ser la empresa de ingeniería que preste soporte en la rama energética a sus clientes potenciales. Este acuerdo, garantiza el mejor precio del mercado en kw/h, tanto en tarifa fija, como en indexada, precio que repercute directamente en todos los asociados de AEA.
Contacto: +34 617 35 05 05 info@klimfort.com
www.klimfort.com

Sucrolotes S.L

Sucrolotes

SUCROLOTES, S.L. es una entidad mercantil cuyo objeto social es el de Fabricación, venta de lotes y cestas de Navidad en todo el Ámbito Nacional.

 

Condiciones Favorable:

El presente acuerdo consistirá en mejorar los precios que figuran el Catálogo si se realiza el pedido con anterioridad a una fecha estipulada por la empresa.
Contacto: 96 245 62 55 info@gologuinda.com
www.gologuinda.com

Alzicoop, Coop.V.

alzicoop

ALZICOOP COOP. V es una entidad mercantil cuyo objeto social es el de Comercio mayor de frutas, verduras y hortalizas así como ESTACIÓN DE SERVICIOS. Mediante el acuerdo Alzicoop se compromete a efectuar descuentos por el precio de combustible, así como otras ventajas a todos los asociados en los términos relacionados de los Anexos I y II

Condiciones Favorables:

 

ANEXO I
Empresarios asociados:
En función del consumo realizado:
-Hasta 3.000 € al mes …………………..0,02 €/l
-Más de 3.000 € al mes ……………….. a consultar
Obtención tarjeta gasóleo profesional vehículo+ 7500kg
Gasóleo bonificado o de calefacción.
Adblue para camiones y coches.
Lavado Gratis según número de puntos.
Regalos suministros exposición.

ANEXO II
Descuento dirigido a los clientes de los sectores de Comercio, Servicio y Hostelería.
El usuario aportará el díptico promocional facilitado por el establecimiento asociado y con el que tendrá opción a un descuento en el combustible y a un lavado de Box.

Bernia Oficina Técnica S.L

bernia-oficina-tecnica

BERNIA OFICINA TÉCNICA, S.L., es una entidad mercantil cuyo objeto social es el de ofrecer asesoramiento, confección, tramitación y gestión de la documentación necesaria para adaptar las terrazas vinculadas a los establecimientos de hostelería y restauración de la Ordenanza Municipal reguladora de la Ocupación hostelera de la vía pública con terrazas y elementos auxiliares.

 

Condiciones Favorables:

El presente acuerdo consistirá en realizar a aquellos asociados que lo soliciten el estudio previo de las instalaciones exteriores del establecimiento, siguiendo los criterios para la obtención de la correspondiente licencia adaptándola a la normativa actual sobre Ocupación de la vía pública con terrazas y elementos auxiliares. Al mismo tiempo, dispondrán de un correo electrónico directo para cualquier consulta, siendo este el siguiente: administracion@berniaot.com

Ribera Alta del Xúquer (Pater)

logo pater transparente

Objetivos del Acuerdo

Ocupación y formación de demandantes de ocupación y de trabajadores en activo.
Promoción económica del territorio.
Vertebración y corresponsabilidad territorial.
Observación, investigación e innovación en procesos de desarrollo socioeconómico.

Acuerdo Territorial para la Ocupación

 

El Presidente del Consorcio de la Ribera, el Presidente de la Asociación Empresarial Alzira, El Secretario General Unió Inter comarcal La Ribera –La Safor de CCOO PV, el Secretario Territorial Inter comarcal UGT-PV i el Presidente de FEDALCIS manifiestan con este acuerdo su sensibilidad en desarrollo socioeconómica de la Ribera, y el interés en profundizar en el conocimiento de sus debilidades y la su problemática en relación a la Ocupación así como de las oportunidades y potencial que ofrece el territorito.

 

 

 

Principios Transversales

Fomentar e impulsar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Promover el desarrollo sostenible en materia de protección del medio ambiente.
Fomentar la eficiencia y el valor añadido en toda la planificación de programas y proyectos.
Considerar la Prevención de Riesgos Laborales en todos los programas y planes que se ponen en marcha

Colegio de Economistas

coev

Servicio de Formación

Acceso gratuito a conferencias, mesas redondas, reuniones técnicas y cuantas actividades se organicen que tengan un interés común. Se ponen a disposición del Colegio de Economistas las aulas de los locales de las que ambas partes disponen, siempre que sea posible por la disponibilidad de la parte solicitada.

Servicio de Empleo

El Colegio de Economistas de Valencia es una institución reconocida por su labor social de intermediación entre las empresas valencianas y los economistas, colaborará en la difusión entre sus asociados del Área Orientación y Empleo del COEV, servicio que, en virtud de este CONVENIO, podrán utilizar de forma gratuita.

Este servicio proporcionará candidatos adecuados a los perfiles requeridos por las empresas o profesionales bien para su integración en plantilla o bien como colaboradores externos.

Neotic

neotic

Condiciones Favorables:

Neotic ofrece un servicio integral de asesoramiento, gestión y mantenimiento técnico-legal para la adaptación y actualización de empresas y profesionales a la GDPR, que incluye la formación del responsable, el acceso a consultoría y la realización de las auditorías que obliga la legislación vigente.

Condiciones Económicas

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE PRIVACIDAD Y CIBERSEGURIDAD
Adaptación GDPR (incluye 1r año de asesor).Industria hasta 4 cuatro empleados 250 €. Sector Industrial.
Asesoramiento / mantenimiento /Anual ( a partir del 2º año) 150€.
Adaptación GDPR (incluye el 1r año de asesor.)Comercios 90 €.
Asesoramiento / Mant./Anual (a partir del 2 año)Comercios 50 €.
Incluye 1 año de Asesoramiento / Mantenimiento gratuito.
Asesoramiento en ciberseguridad.

 

No incluye:

Transferencias internacionales de datos (+110 €)
Tratamientos de datos de titularidad pública (+175 €)
Medidas técnicas aplicables.
Tramites administrativos no contemplados en este documento.
Impuestos aplicables (IVA).

Banco Sabadell

Sabadell

Póliza Crédito 1 año

Tipo fijo 3,50% (TAE 5,211%)
Comisión apertura 1%
Comisión estudio 0,50%
Comisión no disponible 0,15% mensual

Cuenta Expansión Negocio

Sin comisiones.
10% de cuota asociados.
Transferencias gratis.
Cheques sin comisiones.
Bonificación de hasta 20 euros/mes.
Tarjeta gratis.

 

Préstamo Profesional

Compra equipamiento.
1 año 5%
Comisión apertura: 1%
Estudio: 0,50%
Cancelación: 1%

Caixa Popular

CaixaPopular

Cuenta Comercio o Profesional

Sin comisiones mantenimiento (Con saldo medio de 3.000 euros + 18 operaciones en TPV).
Transferencias gratuitas e ingresos cheques gratuitos internet.

 

Financiación Comercio y Prof.

Préstamos para reforma o modificación.
Importe: Hasta 50.000 euros.
Plazo: 8 años, carencia de 12 meses.
Tipo: EUR + 4, 75%; Apertura 0,75%
Cancelación total o parcial 1%

 

Credi-Comercio

Préstamos hipotecarios en adquisición locales.
Pólizas campaña.
Leasing.

TPV Confianza 

Regalo de bienvenida: Primer mes gratuito.
Tasa descuento: 0,30%.
Cuota inactiva mensual (-300.-) 9 euros.
Cuota mes GPRS Y ADSL-WIF: 3 euros.
Cuota instalación TPV Virtual: 5 euros.

 

TPV Tarifa Plana

7,5 euros en fact. Anual de 20.000 euros.
15 euros en fact. Anual de 40.000 euros.
20 euros en fact. Anual de 60.000 euros.
35 euros en fact. Anual de 100.000 euros.
70 euros en fact. Anual de 200.000 euros.

 

Tarjeta Compra Local

Gratuita 1 año.
Gratuita desde el 2º con 1 compra año.
Financiación hasta 6 meses sin intereses.
Condiciones para el comercio.
Pago fin mes 0,30% tasa descuento
Aplaz. 2 meses 0,75%
Aplaz 3 meses 1%
Aplaz. 4,5 o 6 meses 1,50% tasa descuento.
Se proporciona al material necesario.

Fireworld

gfs_web

Condiciones más beneficiosas para asociados

Mantenimiento anual extintores cualquier tipo
Retimbres extintores cualquier tipo
Cambio por retimbre de los extintores ABC por unos de agua espuma
Extintor nuevo de 6Kg ABC: (Instalación y señal incluidos).
Sistemas de alarma

Sistemas contra incendios

www.gfssecurity.es

PrevenPyme

El objetivo principal es establecer los cauces de colaboración entre la Asociación y Prevenpyme para la aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en las empresas Asociadas, así como la difusión entre las obligaciones, legislación, novedades, interpretaciones, etc.

Condiciones Favorables

Se establece una línea de consulta gratuita para las empresas asociadas.
Se crea un correo directo aea@prevenpyme.es al que los asociados pueden dirigir cualquier duda relacionada con la prevención de riesgos laborales.
Prevenpyme se compromete a realizar descuentos comerciales en los costes económicos para cada uno de los asociados que requieran de la formalización del contrato de prevención o de algunos de los servicios que la empresa PREVENPYME
presta.

Camera Valencia

1. COLABORACIÓN EN LA MATERIA DE FORMACIÓN

Acceso gratuito a todos los seminarios y jornadas enmarcadas en el ámbito del Club Cámara.
Un descuento del 5% en cursos sobre capacitación de empresarios y directivos, reciclaje de trabajadores y mandos intermedios y preparación de recién titulados.
Descuento 20% en la segunda inscripción de 2participantes de una misma empresa.

2. COLABORACIÓN EN MATERIA DEINTERNACIONALIZACIÓN

La Cámara nos ofrece soporte técnico especializado relacionado con las actividades de promoción exterior, asesoramiento internacional y tramitación exterior.

3.  COLABORACIÓN EN MATERIA DEEMPRENDIMIENTO Y EMPLEO

Cámara pone a disposición de la Asociación el programa PICE en el que se facilita la incorporación al mercado laboral de trabajadores jóvenes.

4. COLABORACIÓN EN MATERIA DE INNOVACIÓN 

Programas y seminarios encaminados a la mejora de la competitividad d5. COLABORACIÓN EN EL CLUB CÁMARA y las empresas mediante la innovación.

5. COLABORACIÓN EN EL CLUB CÁMARA

La Cámara pone a disposición de la Asociación y todas nuestra empresas la tarjeta del Club Cámara Básica.

6. ARBITRAJE

Pone a disposición de nuestras empresas los servicios de arbitraje y mediación institucional como vía alternativa a la judicial para la resolución de conflictos derivados de la actividad profesional.