Descubre como contribuye tu empresa a la implementación de los ODS

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para poder determinar la integración de los ODS en los negocios asociacios a través de un  test de autoevaluación.

Este nuevo servicio está disponible en: https://www.autodiagnostico-odsaealzira.com/

Es un servicio totalmente gratuito para todos los miembros de la Asociación Empresarial de Alzira y se lleva a cabo a través de un autodiagnóstico. Después de terminarlo, cada usuario podrá descargarse totalmente personalizado con los resultados del test en el que se indicará como dicha empresa contribuye a la implantación de los ODS.

¿Qué son los ODS?

ODS aea

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son un llamamiento universal a la acción para acabar con la pobreza, proteger el planeta y mejorar la vida y las perspectivas de las personas en todo el mundo. En 2015, todos los Estados miembros de la ONU adoptaron 17 Objetivos como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que establece un plan para alcanzar los Objetivos en 15 años.

Los ODS son un conjunto de 17 objetivos globales para transformar nuestro mundo de aquí a 2030: desde acabar con la pobreza y el hambre hasta garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un plan para lograr un futuro sostenible para todos. Son el resultado de un acuerdo histórico de las Naciones Unidas, y representan una increíble oportunidad para resolver problemas que han asolado a la humanidad durante demasiado tiempo.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son 17 objetivos en áreas como la pobreza, la desigualdad, el cambio climático, la degradación medioambiental, la prosperidad, la paz y la justicia. Si logramos alcanzar estos objetivos para 2030, significará que nadie se ha quedado atrás, ¡y eso es una gran noticia!

Desde la AEA invitamos a todos los asociados a que descubran su nivel de contribución a la implantación de los ODS en su negocio.

Empieza tu diagnóstico aquí.

Tags: