Calzedonia Mitges, C.B
comercio
Dirección   

Información

Calzedonia Mitges, C.B


 

Calzedonia nació en 1987 a las puertas de Verona, con la idea de crear un negocio de venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño/a a través de una red de tiendas en franquicia. En un período de poco más de veinte años, la red Calzedonia cuenta ya con más de 2.000 tiendas en todo el mundo: Italia, Austria, Chipre, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, México Polonia, Portugal, Federación Rusa, Serbia, Suecia, Eslovenia, España, Turquía, Francia, Macedonia, Montenegro, UK, República Eslovaca, Rumanía, Alemania y Bélgica.

 

El éxito de Calzedonia puede atribuirse a una pluralidad de factores: los productos ofrecidos, que se caracterizan por la amplia gama ofertada; la gran atención prestada al factor moda y una inmejorable relación calidad-precio. Son éstas las características que garantizan a la empresa la capacidad de satisfacer a todo tipo de clientes.

 

El Grupo Calzedonia cuenta en la actualidad con unos 32.000 empleados en todo el mundo, de los cuales alrededor de 3.000 se encuentran en Italia. Calzedonia destaca por su estructura vertical: la ideación, producción y distribución de cada producto se maneja ya sea directamente o a través de afiliados.

 

 

Compartir
Información de Contacto
Ficha similares
Montalvá Joyeros S.L.
Metro Moda
Enrique Sierra Moda Hombre - Reme Sierra Moda Mujer
Adolfo Domínguez