Camí Vell Restaurant
Antonio López, hostelero de profesión, abrió las puertas de Camí Vell en 1984. Hace 34 años comenzó su actividad como una bocatería – sandwichería que poco a poco fue convirtiéndose en un restaurante de referncia donde el producto y la gastronomía tradicional eran los protagonistas. Toni e Iván López, hijos de Antonio López, ayudaban desde muy pequeños en la Tasca Camí Vell
Tras adquirir experiencia, los dos hermanos regresaron a Alzira para continuar en la cocina de Camí Vell. La incorporación de Toni e Iván López motivó un cambio de visión y una reforma que hizo posible lo que hoy es Camí Vell Restaurant: un lugar donde el cliente se siente en su casa, donde admirar la decoración típica valenciana, con cerámica y techos pintados a mano con motivos tradicionales y con la cocina abierta, siendo posible que los clientes vean en todo momento cómo elaboran los platos y se trabaja en Camí Vell.
Actualmente cuentan con el reconocimiento de establecimiento Bib Gourmand otorgado por la prestigiosa Guía Michelin y fueron elegidos por la Guía Repsol como el mejor restaurante para celíacos de España. Han recibido numerosos reconocimientos y distinciones a su trayectoria como la insignia de oro de la ciudad de Alzira.
Tras la jubilación de Antonio López ambos dirigen el restaurante, ahora Toni al frente de la sala e Iván en la cocina.