CLÍNICA DENTAL MIREIA
Dirección   

Información

Nuestra clínica dental comenzó su andadura en el año 1.999 en un pisito situado en la Plaza Mayor de Alzira. Gracias a nuestros pacientes que nos son fieles y nos recomiendan, este año nos hemos trasladado (es nuestro segundo traslado, somos gente inquieta) a un local situado frente al ambulatorio de Hort dels Frares, concretamente en el número 49.

Somos un equipo dinámico y comprometido cuya misión es que te sientas orgulloso/a y feliz de tu sonrisa. Nuestro deseo es hacer accesible a todo el mundo la salud bucal partiendo siempre de que el mejor tratamiento es la prevención.

Uno de nuestros compromisos con vosotros es estar al día de los avances de esta ciencia que nos apasiona, contando con todas las especialidades (implantes, ortodoncia, estética dental…) y la última tecnología (TAC dental, escáner intraoral, ..) Nos encontrareis de lunes a viernes de 9:30 a 20 h en la consulta y en el teléfono 962412300 También podéis visitar nuestra web www.clinicadentalmireis.com o seguirnos en redes sociales:  @mireiaclinicadental

Compartir
Ficha similares
LA CRISTALERÍA DE JUSTO
Electrica de Alzira CEAL, S.C.V.
ÓPTICA CLARA VISIÓN
Texlimca S.A