CLINICAS DH ALZIRA
comercio
Dirección   

Información

Clínicas DH


 

En Clínicas DH somos especialistas en Medicina Estética y Depilación Médica Láser. Tenemos presencia en las ciudades más importantes de España. Contamos con más de 10 años de experiencia y un éxito acreditado por más de 150.000 pacientes satisfechos.

 

En Clínicas DH trabajamos diariamente para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres que quieren mejorar su ciclo de vida de belleza y lograr resultados reales sin poner en riesgo su salud.
Nuestro único objetivo que es el de ofrecerte tratamientos de Medicina Estética y Depilación Médica Láser con la garantía de un líder.

 

  • Personal médico altamente cualificado
  • Atención y seguimiento al paciente personalizadas
  • Innovación en tratamientos y aparatología
  • Calificados como Empresa I+E
  • Precios altamente competitivos

 

Nuestro propósito es ayudarte a potenciar tu imagen y asesorarte sobre los métodos y técnicas más convenientes para ello. Estamos continuamente en busca de las últimas novedades, estudios y avances tecnológicos en medicina estética, para poder ofrecer siempre los tratamientos más avanzados y menos invasivos como alternativa a la cirugía plástica.

 

Trabajamos por obtener resultados desde la primera sesión y velamos siempre por la salud de todos nuestros pacientes. La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra principal prioridad y nuestra mejor carta de presentación.

Compartir
Información de Contacto
Ficha similares
Montalvá Joyeros S.L.
Amparo Carrió Pèls i Més
Eva Alfaro
La tenda de l'hospital