COMERCIAL DE RECICLAJES, S.L
industria
Dirección   

Información

COMERCIAL DE RECICLAJES

 

 

COMercial de RECiclajes, S.L. nace de las manos de sus fundadores, Juan Tomas Martínez y Enrique Amat en el año 1980. Su primera labor en el mundo del reciclaje fue la compra-venta de materias primas para la industria papelera.

 

Poco a poco, su labor de almacenista se va potenciando con la importación de materiales no clasificados desde Estados Unidos de América, procesándolos y re-clasificándolos para su introducción en la industria papelera española.

 

A medida que los requerimientos del sector industrial de la zona lo demandan, se hace necesaria la inversión en equipos de recogida y compactación en origen de los materiales a gestionar. Por ello se solicita y nos es concedido el número de gestor de residuos de la comunidad valencian469/G04/CVRNP/CV, a su vez, se nos concede la autorización para el servicio público de transporte de estas mercancías con el número de tr577/T02/CV 577/T/02/CV.

 

Es ya debido a la creciente demanda de requerimientos medioambientales de nuestros clientes, nos fuerzan a la creación de un nuevo centro para la gestión y transporte de residuos peligrosos, con el número de autoriza109/G02/CVRTP/CV y 183/T01/CV, pasando a engrosar de esta forma la cartera de servicios a ofertar a nuestros clientes.

 

Los residuos gestionados por nuestra empresa cubren el amplio abanico de las mermas generadas por el sector industrial valenciano. Si en su caso el residuo no pudiese ser gestionado para su valorización, en cualquier caso podría ser gestionado en vertedero autorizado.

 

COMREC

Compartir
Información de Contacto
Amenities/Tag
Ficha similares
RECICLAJES ALZIRA
VRP ELECTRIC, S.L.U.
Recuperaciones Xúquer, S.L
AMCOR FLEXIBLES ESPAÑA, S.L.U