COMERCO – COALIMENT
hosteleria, servicios
Dirección   

Información

Entre nuestros más de 3.000 artículos tenemos referencias pensadas exclusivamente para resolver las necesidades de la hostelería. Referencias con el sello Comerco que garantizan el equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Comerco dispone de una amplia sección de bebidas. Refrescos, aguas, cervezas, licores, vinos y espumosos que se actualizan permanentemente para ofrecer a nuestros clientes soluciones para adaptar sus surtidos a las nuevas tendencias del mercado.

Renovar, innovar, modernizar, ahorrar, optimizar, organizar… son necesidades comunes a cualquier negocio. Comerco ofrece más de 1.000 referencias en menaje de cocina y mesa para ponérselo fácil a nuestros clientes.

Droguería, Higiene y Perfumería. Desde las grandes marcas de fabricante hasta un amplísimo surtido en marcas propias. Desde los formatos más específicos para el canal Horeca a los formatos domésticos. Busques lo que busques, en Comerco encontrarás la solución al mejor precio.

De la carne a la fruta pasando por charcutería, quesos, lácteos y congelados. Comerco te acerca a diario un amplio surtido en productos frescos seleccionados pensando en las necesidades de nuestros clientes

Comerco ofrece un amplia gama de soluciones para la limpieza profesional, específicos para la desinfección con la máximas garantías de calidad hasta limpiadores para todo tipo de superficies.

Compartir
Información de Contacto
Ficha similares
Hotel Avenida Plaza S.L.
Hotel Restaurante La Casa Blava
Tasty Food
Club de Tenis Alzira