GIRBÉS RUBIO
Dirección   

Información

Despacho Girbés Rubio somos asesores, con sede central en Algemesí, formado por un equipo de profesionales con amplios conocimientos jurídicos, fiscales, contables y laborales.

Nuestro trabajo va orientado principalmente al sector empresarial, sean grandes empresas, pymes o autónomos, ofreciendo un amplio abanico de servicios de asesoría global (fiscal, laboral y jurídica) y consultoría empresarial, basada en la confianza y la confidencialidad y el trato personalizado y único de cada cliente, acompañándole en el día a día para que pueda dedicarse a lo esencial: su empresa.

Abarcamos otras áreas de acción, como es el sector inmobiliario, con una amplia oferta de compra-venta o alquiler de inmuebles, y la administración de fincas, optimizando de manera eficaz y transparente la gestión y las necesidades del día a día de cualquier comunidad de vecinos.

Somos inconformistas y nos mueve la ilusión de seguir creciendo y mejorando nuestra oferta. Cada caso de nuestros clientes nos nutre de experiencia y determinación, y la confianza depositada en nosotros es un grado de responsabilidad que, con placer asumimos, dispuestos a ofrecer el mejor trato y gestión con total seguridad y compromis

 

Compartir
Información de Contacto
Claim The Listing
Submit Claim
Ficha similares
Tableros de Levante, S.A.
La Casa de los Duendes
VRP ELECTRIC, S.L.U.
Nenúfar Flors