MAR CONSULTING
servicios
Dirección   

Información

MAR CONSULTING

 

 

 

Asesoramiento

 

Servicios y resultados

«En MAR Consulting le ofrecemos un método de trabajo propio y actualizado que aplicamos rigurosamente en todas las fases de nuestro trabajo y a todo tipo de empresas. Nuestro  asesoramiento va más allá del simple cumplimiento de obligaciones legales y le ofrecemos la tranquilidad de saber que nos hacemos responsables del trabajo encomendado.

Asesoramiento integral

 

El EQUIPO DE PROFESIONALES MAR. Consulting en nuestros despachos de Alzira, Algemesí, Valencia y Carcaixent está compuesto por Economistas, Graduados Sociales y Técnicos de Administración.

Gestionamos servicios de asesoría laboral, fiscal, contable, jurídica, empresarial y financiera para autónomos, empresas y pymes. Nuestros asesores asociados ponen a tu disposición sus servicios tanto para la constitución de empresas como para el asesoramiento integral y la optimización de recursos de todo tipo de sociedades.

 

 

Equipo humano

 

M.A.R. Consulting se constituyen en 2.001, si bien la actividad de sus profesionales se remonta a 1.991. Nuestros esfuerzos se dirigen a ofrecer un Asesoramiento Fiscal y Laboral de Calidad, en el segmento de la Pyme, diferenciándonos del resto de la oferta de servicios por el cumplimento del mensaje que nos da nombre: Método, Asesoramiento, y Responsabilidad.
Nuestro equipo ha crecido de forma constante en los últimos años. Nuestros profesionales trabajan en un ambiente que les permite desarrollar su talento, con el apoyo de una formación continua tanto en materias económicas y fiscales como en habilidades para mejorar la comunicación, la gestión y la negociación.

Compromiso Social

 

En Mar Consulting ynuestro compromiso social, destacamos la responsabilidad hacia el medio ambiente, la satisfacción de los clientes, la creación de valor por los accionistas, las preocupación por las necesidades y aspiraciones de los empleados, preocuparnos y mejorar la relación con proveedores y colaboradores; y de un modo más genérico, prestamos especial atención por los efectos sobre las comunidades y los entornos en los que la empresa está presente, tratando de aportar mejoras.
Nuestro objetivo es crear un vínculo de asistencia con alguna persona o grupo social de forma transparente y que aporte valor y confort. Mar Consulting,como firma comprometida, aspira a devolver a la sociedad aquello de lo que nos servimos mediante acciones de transparencia y credibilidad, la creación de relaciones fluidas y duraderas con los grupos de interés y el desarrollo sostenible de la empresa a través de la creación de valor a lo largo del tiempo.

 

Compartir
Información de Contacto
Amenities/Tag
Ficha similares
CLIMATIZACIONES OLIVER
Olives Vidal
LAVANDERIA ALZIRA
Adesalzi, S.L