Martínez Cano Gestión, S.L
industria
Dirección   

Información

Martínez Cano Gestión, S.L


 

Martínez Cano Gestión es la holding del grupo Martínez Cano. Con sede en Valencia, comprende empresas las cuales centran sus operaciones el los sectores de Recuperación y Reciclaje.

 

Martínez Cano apuesta por los mayores niveles de calidad para nuestros clientes, respetando el medio ambiente y preocupándose por su mayor capital, el humano. Es por eso, siguiendo con su compromiso de mejora continua, ha implantado un sistema integrado de gestión que ha culminado con las certificaciones de calidad INE-EN ISO 9001, medio ambiente UNE -EN ISO 14001 y seguridad laboral OHSAS 18001 para las plantas de Tenerife y Gran Canaria.

 

Unido a dichas certificaciones la empresa posee a su vez, certificación en base a la norma UNE 134001 referida a centros de recogida y recuperación de papel y cartón. Con esta apuesta por la calidad, el medio ambiente y la prevención de MARTÍNEZ CANO asienta los pilares básicos de su política de gestión, desarrollando un trabajo continúo en el perfeccionamiento de sus servicios y productos.

 

Las más de 400 personas que componen nuestras empresas, trabajan e innovan, conscientes de que su labor contribuye, de forma activa, a la mejora del medio ambiente y la salud del planeta. Somos Ecología en Acción.

 

“Impulsamos desarrollo sostenible: nuestros trabajos están certificados con las principales normas internacionales en medio ambiente, calidad y seguridad laboral”

 

 

Recupera diferentes tipo de residuos para su posterior gestión, especialmente papel y cartón. De esta forma, no sólo mantenemos limpias nuestras islas, sino que además ayudamos a conservar el equilibrio y la riqueza natural de nuestra tierra, favoreciendo un desarrollo sostenible gracias a la reducción y gestion de sustancias contaminantes.

Compartir
Información de Contacto
Ficha similares
Yafri,S.L.
Sor Iberica, S.A.
Segurinter
Coorporativa Hortofruticola De Alzira - Alzicoop, COOP.V