RECICLAJES ALZIRA
industria
Dirección   

Información

Lo primero el medioambiente.

Todos nuestros esfuerzos y el trabajo diario que realizamos repercute de manera directa en el medioambiente.

Desde que entran los desechos en nuestras instalaciones hasta que salen transformados y preparados para su nuevo uso, en cada proceso y en cada paso contribuimos de manera directa en el cuidado de nuestro entorno a través de la implantación de protocolos y sistemas con las más estrictas normas de cuidado medioambiental.

Compromiso con clientes y proveedores.

Para nosotros, tanto el proveedor de residuos como el comprador de materias transformadas son el mejor valor que poseemos.
Por ello, adoptamos un compromiso con clientes y proveedores basado en la confianza mutua, en el trabajo bien hecho y en una relación cercana, sólida y duradera.

Dar valor es nuestro trabajo.

El reciclaje y la transformación es en definitiva darle valor a algo que no lo tiene o que lo ha perdido.
Esta idea nos impulsa en nuestro trabajo permitiéndonos avanzar durante todos estos años, renovando y ampliando las formas de dar ese valor a los residuos y desechos industriales.

Generadores  de materia prima.

Nuestros procesos permiten generar materias primas a partir de materias ya manipuladas y transformadas para su uso industrial o doméstico. Por ello, estamos en contacto permanente con los principales mercados bursátiles de materias primas con el fin de ofrecer valoraciones adecuadas a la realidad del mercado.

Servicio de calidad.

Para nosotros no existe el servicio al cliente si no va unido a la calidad. Por ello buscamos la mejora continua de nuestro servicio, con mayores facilidades, nuevos productos, transporte, recogida de residuos, etc.
En definitiva, la calidad genera clientes y, para nosotros, los clientes nos impulsan para ofrecer mejor calidad en el servicio.

Adaptación tecnológica a las nuevas necesidades.

Adaptarse… o adaptarse, no existe alternativa. Estamos en un mundo que cambia a cada minuto, y nuestro sector es especialmente sensible a esos cambios.
La industria crea nuevos productos, que generan nuevos residuos al mismo tiempo que necesita nuevas materias primas, y ahí estamos nosotros para cubrir esas nuevas necesidades con rapidez y eficacia..

Somos un equipo de personas.

En Reciclajes y Transformaciones damos un especial valor al capital humano. Son las personas quienes cada día, con su trabajo y esfuerzo, consiguen hacer de nuestra empresa una referencia en el sector.Desde el primero al último miembro del equipo humano es importante e imprescindible para conseguir nuestros objetivos como empresa.

Innovación en nuevas formas de reciclaje.

Los nuevos materiales, procesos y productos industriales precisan de nuevas formas de reciclaje, y nosotros las implementamos para ofrecer el mejor servicio en las mejores condiciones.
Para ello, investigamos, nos formamos e informamos sobre las últimas innovaciones y tecnologías en maquinaria y soluciones de reciclaje.

 

Compartir
Información de Contacto
Amenities/Tag
Ficha similares
Coorporativa Hortofruticola De Alzira - Alzicoop, COOP.V
SERVICOM
FRUITNATUR AGRICULTURA Y LOGÍSTICA
Aldisa Transcontinental S.A