RECICLAJES Y TRANSFORMACIONES
industria
Dirección   

Información

Reciclajes y Transformaciones nace en Alzira, Valencia, en 1975 con el fin de ofrecer un servicio de calidad para la recuperación de residuos metálicos para su reutilización en diferentes usos industriales.
Desde su creación, Reciclajes y Transformaciones ha mantenido los más altos estándares de calidad en los procesos, con el fin de obtener una materia prima óptima.

Desde nuestras plantas de recogida y transformación en Alzira y Montortal, realizamos la clasificación, selección y procesamiento de todo tipo de metales, férricos y no férricos. Desde chatarras hasta cable de cobre, baterías de automoción o persianas de aluminio y poliuretano, son muchos los materiales que recibimos y que transformamos en materia prima de gran calidad.

Gracias a un equipo humano formado por 18 profesionales del sector y al uso de las últimas tecnologías, podemos realizar todo el proceso con el mínimo impacto medioambiental y con resultados óptimos. Después de más de 35 años trabajando en el reciclaje, nuestra experiencia nos permite adaptarnos e innovar en nuevas técnicas de reciclaje y transformación con el fin de ofrecer a nuestros clientes y proveedores un servicio acorde a sus nuevas necesidades.

Compartir
Información de Contacto
Amenities/Tag
Ficha similares
Recuperaciones Xúquer, S.L
Montajes Eléctricos Gallardo, S. L.
Nitida Cleaning and Health S.A
NADALFRET