THE NATURAL FRUIT
industria
Dirección   

Información

THE NATURAL FRUIT

La familia Castelló Naya

Desde hace más de 60 años la familia Castelló Naya y la naranja hemos estado vinculadas, teniendo en cuenta la evolución con el mundo que nos rodea, aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías sin dejar de lado la tradición que caracteriza el cultivo de la naranja. En la actualidad, la tercera generación es la que está llevando a la empresa a sus cotas más altas. Adaptados al siglo XXI, luchamos día a día por satisfacer a nuestros clientes cumpliendo nuestros compromisos.

Centros de Distribución

 La Safor y la Ribera son comarcas valencianas sinónimo de tradición citrícola, y es aquí donde tratamos a las naranjas de la forma más natural posible, conservando todo su sabor y propiedades.

Equipo humano

Toda la tecnología del mundo no puede hacer nada sin las personas que trabajan para que nuestra fruta llegue en perfectas condiciones a su mesa. Desde el campo hasta el envasado en el almacén, nuestro personal revisa la recolección en el punto óptimo de la fruta y aplica toda su experiencia y conocimientos para lograr la fruta perfecta.

Calidad

Las normas de calidad que tenemos implantadas certifican tanto la producción como los procesos.
Compartir
Información de Contacto
Amenities/Tag
Ficha similares
Yafri,S.L.
Edicions Bromera, S.L
STILFONDO
Aldisa Transcontinental S.A