EN SANT BERNAT EL COMERÇ SONA A FESTA

El objetivo de esta campaña es unir las compras en el pequeño comercio de Alzira y las fiestas locales y animar estos días las calles con diferentes actividades:
La Radio en la calle. Durante los días 16 y 17 el programa de Alzira Radio: “El dia per davant” hará su emisión desde la calle. En horario de 9 a 13h. El día 16 desde la Plaza Mayor y el 17 desde el Parque Pere Crespí.
Entradas por compras en Alzira.Los compradores que durante la emisión del programa de radio, se presenten en la emisora como un tiquet que acredite que han realizado una compra en un comercio de Alzira esa mañana, por un importe superior a 20€, recibirán una entrada para el Concierto del día 18 de julio, del Grupo Dvicio. Un total de 30 entradas serán repartidas entre los dos programas (15 días el día 16 y 15 más el 17 de julio) Las primeras 15 personas en llegar, serán las premiadas.
Música en la calle. También encontraremos diferentes actuaciones en la calle de grupos de música de la Sociedad Musical de Alzira, durante el 17 de julio. Los lugares de las actuaciones serán La Vila, Pérez Galdós y el Parque Pere Crespí en horario de 18.30 a 20.30h..
Para engalanar los comercios se repartirán globos rotulados con el lema de la campaña. Además la campaña se difundirá mediante la distribución de carteles, que se instalarán en el mobiliario urbano. La difusión, también incluye publicidad en radio y prensa digital.



INFORMACIÓN COVID-19