
APÚNTATE AL RETO: MEJORA LA EXPERIENCIA DE TU CLIENTE
El taller pretende reflejar cómo la buena gestión de la experiencia del cliente, relacionada con la fidelidad hacia la empresa, es una prioridad corporativa. Se expondrán las últimas tendencias y procesos clave que los comercios deben plantearse para lograr la diferenciación a través de la experiencia de servicio de sus clientes.
Se abordarán cuestiones como las que se plantean a continuación: ¿Haces de la experiencia del cliente una prioridad? ¿Conoces el Mapa de experiencia de tu cliente? ¿Escuchas y te comprometes con la voz del cliente?
Programación horaria
- 15:00 - 17:00
- APÚNTATE AL RETO: MEJORA LA EXPERIENCIA DE TU CLIENTE
- El taller pretende reflejar cómo la buena gestión de la experiencia del cliente, relacionada con la fidelidad hacia la empresa, es una prioridad corporativa. Se expondrán las últimas tendencias y procesos clave que los comercios deben plantearse para lograr la diferenciación a través de la experiencia de servicio de sus clientes. Se abordarán cuestiones como las que se plantean a continuación: ¿Haces de la experiencia del cliente una prioridad? ¿Conoces el Mapa de experiencia de tu cliente? ¿Escuchas y te comprometes con la voz del cliente?
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