
¿CÓMO PODEMOS SORPRENDER A NUESTROS CLIENTE? LA EXCELENCIA DEL SERVICIO
El taller pretende reflejar y desarrollar a los comerciantes cómo mostrarles la calidad de servicio al cliente, así como su papel e importancia. También transmitirles las habilidades correspondientes para el efectivo contacto con el cliente, procurando mejorar su atención y lograr su fidelización. Finalmente, cómo realizar un análisis de la calidad de atención al cliente que ofrece el comercio y conocer las técnicas para conseguir mejorar la calidad de servicio al cliente.
Programación horaria
- 15:00 - 17:00
- ¿CÓMO PODEMOS SORPRENDER A NUESTROS CLIENTE? LA EXCELENCIA DEL SERVICIO
- El taller pretende reflejar y desarrollar a los comerciantes cómo mostrarles la calidad de servicio al cliente, así como su papel e importancia. También transmitirles las habilidades correspondientes para el efectivo contacto con el cliente, procurando mejorar su atención y lograr su fidelización. Finalmente, cómo realizar un análisis de la calidad de atención al cliente que ofrece el comercio y conocer las técnicas para conseguir mejorar la calidad de servicio al cliente.
Los comentarios están deshabilitados en estos instantes.