Digitalización en el sector comercio: estrategias, herramientas y casos de éxito

INSCRIPCIÓN

La situación planteada por la Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia que para el comercio tiene contar con una infraestructura online.

Gran parte de las empresas que antes de la pandemia trabajaban ya con herramientas digitales, han podido mantenerse e incluso detectar oportunidades de negocio en este período complicado.

En esta sesión del Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Pequeño Comercio y Sector, Dani Tomás, consultor de marketing digital, hablará de cómo diseñar estrategias según las necesidades de la empresa, cuáles son las mejores herramientas según el negocio y mostrará casos de éxito del sector del comercio que han integrado la digitalización en su modelo de negocio.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

PONENTES

foto

Daniel Tomás

Consultor y Formador de Marketing Digital

La Escuela de Marketing Online

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia) AEDL Ajuntament del PuigAjuntament de Quart de PobletAEDL Ajuntament de SaguntIDEA · Agencia Desarrollo Local Ayuntamiento de AlziraConfecomerçDIVALTERRAOficina PATECO. Consejo de Cámaras de ComercioUNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIAConfederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL)Associació Empresarial Alzira Oficina Técnica Económica de Algemesí OTEADirecció General de Comerç i Consum -RED AFIC

Fecha

15 Jul 2020

Horario

3:00 pm - 3:00 pm
Comentarios bloqueados

Post A Comment

INFORMACIÓN COVID-19