CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN REDES SOCIALES EN EL COMERCIO

Debido a la difusión del comercio en las Redes Sociales es importante que las fotos que se suban a cualquier red den una imagen moderna y profesional de nuestro comercio.

Viajando por las redes nos damos cuenta muchas veces de la falta de calidad de algunas imágenes que con tan solo unos pocos consejos prácticos hubiésemos podido convertir en fotos de anuncio.

Programación horaria

15:00 - 17:00
REDES SOCIALES EN EL COMERCIO
Debido a la difusión del comercio en las Redes Sociales es importante que las fotos que se suban a cualquier red den una imagen moderna y profesional de nuestro comercio. Viajando por las redes nos damos cuenta muchas veces de la falta de calidad de algunas imágenes que con tan solo unos pocos consejos prácticos hubiésemos podido convertir en fotos de anuncio.

Fecha

23 Oct 2019

Horario

15:00 - 17:00

Coste

GRATUITO

More Info

Cargar más
Categoría

Organizador

AEA
Teléfono
962459517
Email
administracion@aealzira.com
Web
https://aealzira.es
Comentarios bloqueados

Los comentarios están deshabilitados en estos instantes.