Talento y Formación. CONOCIENDO A TU CLIENTE DIGITAL
VER VIDEO
FINALIDAD Y OBJETIVOS
La gran ventaja del mundo online es que TODO se mide, por lo que obtener un perfil/es de nuestro cliente/s potencial/es es vital para poder actuar en consecuencia.
CONTENIDO
- Cómo conocer a tu cliente potencial: tu competencia, Google y Pareto te
- Invertir en atraer o
- CPC, CTR, CPA, CPL, ROI…aclarando términos.
- Análisis RFM de tus clientes: lo que te estás perdiendo por no
- Descubriendo clientes, proveedores y competencia de forma masiva y
- Toma de decisiones y acciones a realizar en base a
MATERIAL NECESARIO
- Portatil
- Cuenta de correo accesible
- Acceso a algún método de almacenamiento en nube
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Empresarios y dueños de tiendas online que necesitan entender el comportamiento de sus clientes online (potenciales y reales) para adecuar sus estrategias de venta y toma de decisiones.
DURACIÓN
2 horas
Comentarios bloqueados