Talento y Formación. CONOCIENDO A TU CLIENTE DIGITAL

VER VIDEO

 

RESUMEN DEL CURSO

FINALIDAD Y OBJETIVOS

La gran ventaja del mundo online es que TODO se mide, por lo que obtener un perfil/es de nuestro cliente/s potencial/es es vital para poder actuar en consecuencia.

CONTENIDO

  1. Cómo conocer a tu cliente potencial: tu competencia, Google y Pareto te
  2. Invertir en atraer o
  3. CPC, CTR, CPA, CPL, ROI…aclarando términos.
  4. Análisis RFM de tus clientes: lo que te estás perdiendo por no
  5. Descubriendo clientes, proveedores y competencia de forma masiva y
  6. Toma de decisiones y acciones a realizar en base a

MATERIAL NECESARIO

  1. Portatil
  2. Cuenta de correo accesible
  3. Acceso a algún método de almacenamiento en nube

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Empresarios y dueños de tiendas online que necesitan entender el comportamiento de sus clientes online (potenciales y reales) para adecuar sus estrategias de venta y toma de decisiones.

DURACIÓN

2 horas

Fecha

29 Oct 2020

Horario

16:30 - 18:30
Comentarios bloqueados

Post A Comment