Talento y Formación. IMPORTANCIA DEL FUNNEL DE VENTAS

FINALIDAD Y OBJETIVOS

El trabajo en remoto también ha traído la venta en remoto, por lo que es necesario rediseñar la estrategia de ventas tradicional para adaptarla al perfil de los nuevos clientes.

 

CONTENIDO

  1. Resumen de los sistemas tradicionales de venta y seguimiento de
  2. Desarrollo de un embudo de ventas en base al cliente/s
  3. Social Media Vs Publicidad: Compartir o
  4. Estrategias a implementar en un funnel: freebies, cupones y
  5. Medición, seguimiento y toma de

 

 

MATERIAL NECESARIO

  1. Portatil
  2. Cuenta de correo accesible
  3. Acceso a algún método de almacenamiento en nube

 

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Empresarios y comerciales que necesitan conocer el potencial de los nuevos canales de ventas que ofrece el canal online para continuar generando ventas en remoto.

 

DURACIÓN

2 horas

 INSCRIPCIÓN

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Fecha

22 Oct 2020

Horario

4:30 pm - 6:30 pm
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