Transformación digital – CRM Y ERP

FINALIDAD Y OBJETIVOS
Muchos empresarios todavía mantienen la información acerca de clientes, contactos, ventas y demás en sistemas separados; en ocasiones estancos. Que se centralice la información sobre clientes y ventas es vital para poder ser gestionada en remoto.

CONTENIDO
1. Qué es un CRM y un ERP: por qué necesita mi empresa algo así.
2. Impacto de estas herramientas en departamentos de ventas y analítica.
3. Sistema propio o uno de pago: Pros y Contras.
4. Seguimientos de ventas y clientes basados en CRMs.

MATERIAL NECESARIO
1. Portátil
2. Cuenta de correo accesible
3. Acceso a algún método de almacenamiento en nube

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Tanto los equipos de ventas como sus responsables tienen que aprender a hacer un seguimiento efectivo de sus contactos y clientes para poder ser eficaces en su trabajo en remoto.

DURACIÓN
3 horas

INSCRIPCIÓN

Rellena el Formulario

Fecha

17 Sep 2020

Horario

8:00 am - 6:00 pm
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