Transformación digital – Extracción de datos de Mercado
VER VIDEO DEL CURSO
VER RESUMEN DEL CURSO
FINALIDAD Y OBJETIVOS
Los datos están ahí, tan sólo esperan que alguien los recoja y procese. Herramientas y sistemas que hacen que sea mucho más fácil diseñar estrategias de captación, ventas,
fidelización.
CONTENIDO
1. Para qué necesita mi empresa extraer datos y qué hacer con ellos.
2. Primer paso: saber qué datos necesito.
3. Segundo paso: dónde obtener los datos.
4. Tercer paso: cómo tratar los datos
5. Social Media como generador de información.
MATERIAL NECESARIO
1. Portátil
2. Cuenta de correo accesible
3. Acceso a algún método de almacenamiento en nube
A QUIÉN VA DIRIGIDO
La nueva realidad hace que la manera de obtener información que se traduzca en ventas en más importante ahora para diseñar una estrategia de ventas de éxito. Los empresarios tienen que poder extraer los datos de forma autónoma e independiente.
DURACIÓN
3 horas
INSCRIPCIÓN
Comentarios bloqueados