¡Éxito en la XVI Gala de Entrega de Premios de la Asociación Empresarial Alzira!

La Gala contó con una amplia representación de la clase política, desde el Presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, pasando por el Director General de Programas Industriales del Ministerio de Industria, Jordi Llinares, el Presidente de la Diputación, Vicente Mompó, el Alcalde de Alzira, Alfons Domínguez, la Secretaria Autonómica de Turismo, Cristina Moreno, el secretario Autonómico del Gabinete del Presidente, José Manuel Cuenca, La Diputada Diputada, Elena Bastidas, La Presidenta de la Mancomunitat de la Ribera Alta, Paqui Momparler, Concejales, Departamento de Idea del Ayuntamiento encabezado por Carmen Herrero, Asociaciones Empresariales del territorio y el compromiso de nuestros empresarios y empresarias, fue el momento celebrar los logros y trazar el camino hacia un futuro más próspero.
Raúl Tudela, Presidente de Asociación Empresarial de Alzira destacó el éxito de la colaboración público-privada, señaló los desafíos y oportunidades a los que nos enfrentamos. Pidió un plan de dinamización comercial para atraer a nuevos consumidores y aprovechar las tecnologías. Además, puntualizó que tenemos que unir esfuerzos para impulsar el desarrollo del polígono industrial Carretera de Albalat, vital para nuestra ciudad junto con la conexión a la AP 7.
En la misma línea, matizó que es hora de reducir barreras burocráticas y cargas empresariales, así como abordar la escasez de mano de obra cualificada. Reconoció el valor de nuestros emprendedores y emprendedoras frente a los estereotipos negativos.
Se congratuló por la reciente aprobación provisional en el pleno del Ayuntamiento de la Entidad de Gestión y Modernización Partida Materna de Alzira, cabe recordar que desde la Asociación Empresarial Alzira estamos trabajando en esta línea desde 2018.
Nuestro Agradecimiento a todos aquellos que con su granito de arena formaron parte de este evento.
¡Sigamos adelante con determinación y unidad!