Firma Convenio de Colaboración con el Banco Sabadell

La Associació Empresarial Alzira ha firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell. Gracias al mismo, el banco brindará a todos los asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus familiares de primer grado.

Queremos destacarle la Cuenta Expansión Negocios PRO, que le abona directamente y anualmente el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 100 euros, por cuenta en cuotas domiciliadas, remunerada, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting,leasing y préstamos.

 

Así mismo, se incluyen condiciones preferentes enel Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional, el Crédito Expansión PRO, que permite equilibrar la economía particular durante todo el año (solo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto), y la facturación TPV con una comisión del 0,35% del importe de cada operación y una cuota de mantenimiento mensual de los terminales punto de venta (TPV) de 4,5 euroscon vinculación de productos.

 

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.

 

Para una mayor información o asesoramiento financiero, los asociados pueden dirigirse a cualquier oficina de SabadellCAM, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 902 383 666.



INFORMACIÓN COVID-19