afin sgr ventajas

Ventajas de Afín SGR para la financiación de tus inversiones

El pasado 17 de julio organizamos un desayuno empresarial junto a la Diputación de Valencia y CEV Valencia, en el Restaurante La Casa Blava, para obtener información relevante sobre financiación de inversiones.

 Joaquín Jovaní de Afín SGR, nos brindó información valiosa sobre las líneas de financiación con subvenciones de fondos Next Generation. Su conocimiento especializado fue esencial para comprender cómo aprovechar estas oportunidades y avanzar en nuestras metas empresariales. 

  1. El aval afínSGR: permite acceder a condiciones preferenciales ya negociadas en los convenios de colaboración con las EEFF 
  2. Tipo de interés desde Euribor +1,5% Líneas bonificadas.
  3. Importe hasta 1,5 MM€ hasta 100% inversión
  4. Plazo: Inversión hasta 15 años. Circulante hasta 10 años Créditos hasta 3 años
  5. Destino. Inversión. Circulante. Avales Técnicos
  6. Garantías. No se busca solvencias. Hasta 10 años sin hipoteca. Hasta 15 con hipoteca

Línea bonificada IMPULSO INDUSTRIAL

Préstamo a Euribor – 1%, sin comisiones, para financiar el 100 % de inversiones industriales que impulsen crecimiento. Financiación destinada a impulsar el crecimiento, productividad y el emprendimiento de pymes industriales de la Comunidad Valenciana con bonificación del tipo de interés y comisiones mediante los fondos europeos Next Generation.

Préstamo COMPRA DE INMUEBLE

Préstamo hasta el 100% (CV o Tasación) y hasta 15 años para la adquisición del local vinculado a la actividad. Préstamo con entidad financiera con convenio (Caixa Popular) con afínSGR. Importe préstamo: hasta 100 % de la compraventa o tasación (el menor), hasta 1,5 MM€ Plazo préstamo: hasta 15 años. Destinado a la compra del local vinculado a la actividad. El impuesto AJD vinculado a la hipoteca (1,5%) a cargo de afínSGR

Préstamo REACTIVA FEDER IVF-afínSGR

Otorgamiento de préstamos bonificados para la financiación de pequeñas y medianas empresas que tengan, al menos, un establecimiento, sucursal de producción, o sucursal de desarrollo de actividad radicado en la Comunitat Valenciana. Los proyectos tendrán como finalidad: Ampliación y renovación de la instalaciones, maquinaria y equipos. Adquisición de participaciones empresariales. Adquisición o elaboración propia de activos intangibles. Sostenimiento del capital circulante de la empresa, incluyendo la contratación de mano de obra, la adquisición de bienes y servicios ligados al ciclo de explotación, la financiación de clientes, la inversión en existencias y tesorería operativa de la empresa, así como la cancelación de la deuda a corto plazo de naturaleza comercial y financiera 

Desayuno Empresarial en Alzira

 

Descubrimos todas estas ventajas y más en el desayuno empresarial que realizamos hace unos días, que fue presentado por Bernar Giménez Melero y que contó con la participación de Joaquín Jovaní Palau de AFIn SGR, Javier Cabedo de CEV Valencia, nuestro presidente Raúl Tudela Soriano y el alcalde de Alzira,  Alfons Domínguez.

Desde aquí queremos agradecer la asistencia de autoridades y asociados a este evento de networking realizado en el Hotel Restaurante la Casa Blava. Además queremos reiterar nuestro agradecimiento por la colaboración y financiación de la Diputació de València, Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y Caixa Popular