ACTUACIONES COMERCIALES 

 

Desde la Asociación Empresarial Alzira y en especial desde su marca  ALZIRA CIUTAT COMERCIAL se persigue que el comercio ofrezca servicios eficaces y competitivos, en base a una continua adaptación de la oferta comercial a las preferencias de los consumidores, además de asegurar el mantenimiento de las condiciones de proximidad, accesibilidad y diversidad del comercio de Alzira.

CAMPAÑA ENAMORADOS

2022

 

Alzira. 7 de febrero de 202.   Por séptimo año consecutivo la Asociación Empresarial Alzira celebrará la Campaña de Enamorados regalando boletos para participar en el sorteo de Cenas Románticas

Más de un centenar de establecimientos adheridos a la AEA participarán en el reparto de tickets entre sus clientes en la Campaña Enamora’t. Con esta iniciativa se pretende fomentar las ventas en los establecimientos comerciales y aunar esfuerzos en el sector turístico de Alzira.

Los encargados de repartir los premios serán los establecimientos hosteleros adheridos a HOSTALERIA D’ALZIRA que es la marca del sector turístico de la  Asociación Empresarial Alzira.

La Campaña comenzará el martes 8 y finalizará el lunes 14 de febrero.

El sorteo se celebrará el martes, 22 de febrero a las 16.30 h en las instalaciones de la AEA.

 

CAMPAÑA REYES

 

 Els Reis Mags estem al teu barri

 

El objetivo fundamental de esta acción es hacer interactuar a los clientes de un comercio a otro comercio para que consigan promociones y descuentos por sus compras, además de sensibilizar el consumo durante el periodo de Reyes y continuar promocionando las ventas durante la temporada de rebajas. Con ello, se quiere reflejar la importancia de comprar en los negocios de nuestros amigos, vecinos, conocidos y de la ciudad en general.

   Vídeo de la Presentación por Gentileza de Tot Alzira

 

CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE

 

 

Con la celebración de la Campaña del Día de la Madre se han animado las compras de los usuarios de Alzira y la Comarca de la Ribera del Xúquer mediante la promoción y fomento de esta actuación

Leer más. 

 

CONCURSO INFANTIL 

 

En 2021 se ha celebrado la primera edición del CONCURSO INFANTIL DE MONUMENTOS FALLEROS

Este concurso ha consistido en que los menores de 14 años residentes en Alzira tenían enviar un monumento fallero y participar en el sorteo de un Desayuno Familiar el “El Matí de Sant Josep”

 

VIDEO PROMOCIONAL

 

 

NAVIDAD ALZIRA 2020 

 

Por sexto año consecutivo los comercios adheridos a la Asociación Empresarial Alzira promocionan sus artículos, productos y servicios sorteando 9 LOTES DE REGALOS.

Leer más.

 

CAMPAÑA COMERCIAL

 

 

ASSOCIAT, COMERCO ESTÀ PER A TU

 

 

Desde la Asociación Empresarial Alzira queremos Premiar la confianza de nuestros asociados regalándoles una botella de vino “El Campil” por su primera compra en COMERCO Cash & Carry. Esta es una iniciativa más de las que desarrollamos en AEA gracias a los trabajos de colaboración entre las entidades adheridas.

 

Desde la Asociación Empresarial animamos a TODOS NUESTROS ASOCIADOS a visitar COMERCO. Con esta actuación fomentamos alianzas y líneas de cooperación entre las pymes de la Comarca de la Ribera.

 

CAMPAÑA DÍA DEL PADRE

 

 

Se han promocionado los productos y servicios de los negocios asociados en las redes sociales de ALZIRA CIUTAT COMERCIAL.

 

 

 

 

CAMPAÑA DE ENAMORADOS

 

Esta campaña ha consistido en promocionar el sector comercial de la localidad de Alzira  y al mismo tiempo aunar esfuerzos y apoyar al sector de hostelería muy debilitado en estos momentos por el cierre decretado por el Gobierno Autonómico.

Leer más.

 

PERGAMINOS MÁGICOS

 

 

BLACK FRIDAY ALZIRA

 

Del 23 al 28 de Noviembre de 2020

Leer más.

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS PREMIADOS

 

 

DÍA DEL COMERÇ LOCAL

25 de Octubre, la fiesta de  nuestras tiendas

Desde la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo se ha instaurado este día para dar más visibilidad al comercio local y también reconocer el esfuerzo que ha realizado el sector durante la pandemia.

La Asociación Empresarial Alzira junto al Ayuntamiento de Alzira, se  suman a la celebración para recordar que el pequeño comercio es uno de  los motores fundamentales de la economía de nuestra ciudad

Gracias por hacer barrio, hacer pueblo, hacer Ciudad

 

COMPRAR EN ALZIRA

 

 

La Asociación Empresarial lleva a cabo a lo largo de los años acciones de dinamización y fidelización…

Leer más.

 

 

 

 

ELS REIS ESTEM AL TEU BARRI

 

La Campaña de los Reyes y el periodo de rebajas que llega a continuación, pueden suponer este año la clave para que los pequeños comercios puedan superar la crisis.

Leer más.

 

 

 

 

VIDEO PROMOCIONAL

 

 

SESIÓN FOTOGRÁFICA

La nueva situación económica tras la Covid-19 nos ha demostrado que la presencia online es esencial para la supervivencia de nuestro negocio.

 

Leer más.

 

 

ENAMORA’T I PARTICIPA 

 

 

Por quinto año consecutivo la Asociación Empresarial Alzira sorteará 10 cenas románticas por gentileza de los restaurantes participantes entre los usuarios que adquieran artículos y servicios en los más de 90 establecimientos que adheridos en la campaña Enamora’t.

Leer más.