Comercio

MISIÓN 

Desde la Asociación Empresarial Alzira y en especial desde su marca  ALZIRA CIUTAT COMERCIAL se persigue que el comercio ofrezca servicios eficaces y competitivos, en base a una continua adaptación de la oferta comercial a las preferencias de los consumidores, además de asegurar el mantenimiento de las condiciones de proximidad, accesibilidad y diversidad del comercio de Alzira.
thumbnail_large (11)

ELS REIS ESTEM AL TEU BARRI

Portada_FAcebook

La Campaña de los Reyes y el periodo de rebajas que llega a continuación, pueden suponer este año la clave para que los pequeños comercios puedan superar la crisis.

 

Esta actuación organizada por la Asociación Empresarial Alzira, bajo su marca ALZIRA CIUTAT COMERCIAL, en la que colabora la Conselleria de Economía Sostenible, Sector Productius, Comerç i Treball, la Conselleria de Educación y el Consistorio Local se denomina “ELS REIS MAGS ESTEM AL TEU BARRI”. Con esta frase queremos resaltar la importancia de los comerciantes en su labor de facilitadores en la venta de todos aquellos regalos que los consumidores  desean obsequiar a los seres más queridos.

 

El objetivo principal de la misma consiste en dinamizar el consumo durante el periodo de los Reyes y continuar dinamizando las ventas durante la temporada de rebajas. Se pretende hacerlo, sensibilizando a los consumidores de la importancia de comprar en los negocios vecinos o de la localidad.

 

Para ello, la Asociación Empresarial Alzira ha grabado un video que muestra la gran variedad de comercios que tenemos en Alzira y  te invita a reflexionar sobre la oportunidad de compra de la que disponemos. Con él se quiere recordar a los consumidores que estos Reyes y las posteriores ventas en rebajas más que nunca tenemos que comprar en los negocios que más nos importan, y que  son, los comercios de proximidad.

 

Además, los establecimientos participantes, que suman más de medio centenar, obsequiaran a sus clientes con pergaminos sorpresa, estos pergaminos contendrán un descuento o promoción de otro establecimiento participante. Con ello, se va a fomentar la venta cruzada y se propiciará que el usuario se dirija a otro establecimiento local a continuar sus compras.

 

La actuación está reforzada por la emisión de cuñas de radio, promoción en redes sociales, cartelería y publicidad en Mupis.

 

Los pequeños negocios quieren estar al lado sus amigos, vecinos y familiares por este motivo se han usado frases como “Enguany més que mai, Compara als Teus” “Comptem amb tu” “Estem al Teu Barri”, con estas frases invitamos a reflexionar sobre la necesidad de permanencia en nuestras ciudades de este tipo de actividad económica esencial.

Alzira Ciutat Comercial, y por tanto la Asociación Empresarial Alzira, considera que la población tiene que poner en valor la importancia de contar con la gran variedad de artículos, productos y servicios que nos ofrecen nuestros comercios y considerarlo como una verdadera riqueza local, por eso queremos mantenerlo vivo.

Portada facebook pergaminos-reduc

VIDEO PROMOCIONAL PARTE 1

VIDEO PROMOCIONAL PARTE 2

PERGAMINOS MÁGICOS

CAMPAÑA COMERCIAL DE APOYO AL COMERCIO LOCAL

SESIÓN FOTOGRÁFICA A LOS COMERCIOS ASOCIADOS

La nueva situación económica tras la Covid-19 nos ha demostrado que la presencia online es esencial para la supervivencia de nuestro negocio.

 

Los comercios necesitan una presencia de calidad y veraz, acorde con los productos y servicios que ofrecen, por este motivo, es preciso contar con  imágenes de tu establecimiento, de tu equipo de trabajo y de tus productos de forma profesional, donde los clientes puedan observar la realidad que se les ofreces.

 

Desde la Asociación Empresarial hemos ofrecemos de forma gratuita  a nuestros establecimientos asociados un paquete de fotos de alta calidad para que puedan distribuirlas en sus diferentes redes sociales, mailing, web,…. y de este modo ayudarles a mejorar su presencia y posicionamiento en redes sociales.

MEJORA TU POSICIONAMIENTO EN INTERNET (1)

BLACK FRIDAY ALZIRA

Del 23 al 28 de Noviembre de 2020Alzira Ciutat Comercial celebrará desde el lunes 23 a l sábado 28 de noviembre el BLACK FRIDAY ALZIRA. Durante estos días se ofrecerán ofertas, promociones, descuentos en moda masculina, femenina, infantil, hogar, deportes, tecnología, ……Esta tradición de origen estadounidense que se realiza después de celebrar el Día de Acción de Gracias,  obliga al comercio  a promocionar esta acción a nivel mundial.En España, el Black Friday ha ido ganando popularidad a pasos gigantescos. Desde hace unos años esta fecha señala el pistoletazo de salida de la Campaña de Navidad.

Nuestras promociones y descuentos podrás seguirlos en la página de facebook

   @alziraciutatcomercial           

Black_Asociación_empresarial_Alzira_Portada FAcebook

Enamora’t i participa al sorteig d’un sopar romàntic

 

Por quinto año consecutivo la Asociación Empresarial Alzira sorteará 10 cenas románticas por gentileza de los restaurantes participantes entre los usuarios que adquieran artículos y servicios en los más de 90 establecimientos que adheridos en la campaña Enamora’t.

La Campaña comenzará el lunes, 10 y finalizará el viernes 14 de febrero

El sorteo se celebrará el martes, 25 de febrero a las 16.30 h en las instalaciones de la Aealzira.

Las parejas de premiados disfrutarán sus cenas en los siguientes restaurantes: El Caramelito, La Casa Blava, Ca Tomàs, All Negre, Saó, Attic, Cami Vell, La Casa de los Duentes, Tribeca y Casal Fester.

Se repartirán más de 21.000 tickets entre los usuarios, comprar en Alzira te da premio.

Portada facebook

Fotos Premiados

NAVIDAD ALZIRA 2020

 

Por sexto año consecutivo los comercios adheridos a l’Associació Empresarial Alzira promocionan sus artículos, productos y servicios sorteando 9 LOTES DE REGALOS. Cada lote estará compuesto por varios regalos gentileza de los comercios participantes.

Con esta campaña se pretende que los usuarios conozcan de primera mano los productos, servicios y artículos que ofrece el comercio de proximidad integrado bajo la marca ALZIRA CITUTA COMERCIAL.

Desde el vienes, 20 de diciembre hasta el  martes, 14 de enero los usuarios que realicen sus compras en el comercio de Alzira recibirán un boleto que cumplimentarán y depositarán en una urna situada en el negocio adherido.

El martes, 14 de enero a las 16.15 h  se celebrará el sorteo en las instalaciones de l’Associació Empresarial Alzira, sitas en la Avda. Luis Suñer, 8 entlo. 2, este sorteo se retransmitirá en directo por la página de Facebook ALZIRA CIUTAT COMERCIAL

Estas Navidades el tejido comercial de Alzira espera facturar entorno a un 15 por ciento más que el resto de las temporadas del año.

Desde l’Associació Empresarial Alzira te animamos a regalar ilusión, cómprala en el Comercio de Alzira