ACTUACIONES COMERCIALES 

 

Desde la Asociación Empresarial Alzira y en especial desde su marca  ALZIRA CIUTAT COMERCIAL se persigue que el comercio ofrezca servicios eficaces y competitivos, en base a una continua adaptación de la oferta comercial a las preferencias de los consumidores, además de asegurar el mantenimiento de las condiciones de proximidad, accesibilidad y diversidad del comercio de Alzira.

 

CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE

 

 

Con la celebración de la Campaña del Día de la Madre se han animado las compras de los usuarios de Alzira y la Comarca de la Ribera del Xúquer mediante la promoción y fomento de esta actuación

Leer más. 

 

CONCURSO INFANTIL 

 

En 2021 se ha celebrado la primera edición del CONCURSO INFANTIL DE MONUMENTOS FALLEROS

Este concurso ha consistido en que los menores de 14 años residentes en Alzira tenían enviar un monumento fallero y participar en el sorteo de un Desayuno Familiar el “El Matí de Sant Josep”

 

VIDEO PROMOCIONAL

 

 

NAVIDAD ALZIRA 2020 

 

Por sexto año consecutivo los comercios adheridos a la Asociación Empresarial Alzira promocionan sus artículos, productos y servicios sorteando 9 LOTES DE REGALOS.

Leer más.

 

CAMPAÑA COMERCIAL

 

 

CAMPAÑA DÍA DEL PADRE

 

 

Se han promocionado los productos y servicios de los negocios asociados en las redes sociales de ALZIRA CIUTAT COMERCIAL.

 

 

 

 

CAMPAÑA DE ENAMORADOS

 

Esta campaña ha consistido en promocionar el sector comercial de la localidad de Alzira  y al mismo tiempo aunar esfuerzos y apoyar al sector de hostelería muy debilitado en estos momentos por el cierre decretado por el Gobierno Autonómico.

Leer más.

 

 

PERGAMINOS MÁGICOS

 

 

BLACK FRIDAY ALZIRA

 

Del 23 al 28 de Noviembre de 2020

Leer más.

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS PREMIADOS

 

 

COMPRAR EN ALZIRA

 

 

La Asociación Empresarial lleva a cabo a lo largo de los años acciones de dinamización y fidelización…

Leer más.

 

 

 

 

ELS REIS ESTEM AL TEU BARRI

 

La Campaña de los Reyes y el periodo de rebajas que llega a continuación, pueden suponer este año la clave para que los pequeños comercios puedan superar la crisis.

Leer más.

 

 

 

 

VIDEO PROMOCIONAL

 

 

SESIÓN FOTOGRÁFICA

La nueva situación económica tras la Covid-19 nos ha demostrado que la presencia online es esencial para la supervivencia de nuestro negocio.

 

Leer más.

 

 

ENAMORA’T I PARTICIPA 

 

 

Por quinto año consecutivo la Asociación Empresarial Alzira sorteará 10 cenas románticas por gentileza de los restaurantes participantes entre los usuarios que adquieran artículos y servicios en los más de 90 establecimientos que adheridos en la campaña Enamora’t.

Leer más.