[/vc_column]

Cursos, Talleres y Seminarios

PRÓXIMO CURSO

INICIATE EN CANVA

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL

AVDA. LUIS SUÑER, 8 ENTLO. 2 ALZIRA

VIERNES, 12 DE ENERO

HORARIO: 8:30 AM – 10 AM

 

Descubre el Mundo Creativo de Canva y Potencia tu Negocio

Utiliza la Inteligencia Artificial para Mejorar tus Diseños

Domina las Herramientas que harán Brillar tu Negocio

 

En este taller práctico, aprenderás a diseñar contenido impactante que captará la atención de tus clientes y te ayudará a destacar tu negocio. Es la plataforma líder en diseño gráfico, se convertirá en tu aliado para impulsar la imagen de tu empresa de una manera innovadora y efectiva.

Te esperamos!!!

SOCIAL MEDIA MARKETING: DEL STORYTELLING A LOS INFLUENCERS MARKETING

 

 

02/10/2023 

 

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar   las técnicas y tendencias que están funcionando dentro del marketing digital:

El  próximo dia 28 de septiembre desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

https://register.gotowebinar.com/register/1836820368360948309Inscripciones

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

 

DIRIGIDO

 

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

 

 

OBJETIVOS

En esta sesión haremos un recorrido por las técnicas y tendencias que están funcionando dentro del marketing digital: Tendencias que están funcionando en 2023 en redes sociales. Cambios que hemos vivido en marketing en los últimos meses. ¿Qué hacen los negocios que están arrasando en la venta online?
Estrategias para trabajar con influencers y micro influencers.

 

 

 

 

 

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

SOCIAL MEDIA MARKETING: DEL STORYTELLING AL MARKETING DE INFLUENCERS

 

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

FECHA
Jueves  02  Octubre 2023

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14:00 horas hasta las 16:00  horas .

 

 

 

 

LUGAR

 

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

HERRAMIENTAS Y TECNICAS PARA PRODUCIR UN CONTENIDO QUE IMPACTE EN NUESTRAS RRSS

 

28/09/2023 

 

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar  cómo aumentar el alcance orgánico de tus publicaciones .

El  próximo dia 28 de septiembre desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripcioneshttps://register.gotowebinar.com/register/6915962655416057432https://

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

 

DIRIGIDO

 

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

 

 

OBJETIVOS

En las redes sociales el contenido es el rey. Si quieres aumentar el alcance orgánico de tus publicaciones tendrás que crear contenidos de valor atractivos de forma continua. En este taller veremos las mejores herramientas para crear contenidos que funcionan.

 

 

 

 

 

 

 

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA PRODUCIR UN CONTENIDO QUE IMPACTE EN NUESTRAS RRSS

 

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

FECHA
Jueves  28  Septiembre 2023

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14:00 horas hasta las 16:00  horas .

 

 

 

 

LUGAR

 

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

COMO OPITIMIZAR PINTEREST PARA TU COMERCIO

 

27/09/2023 

 

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar  cómo optimizar Pinterest para tu comercio.

El  próximo dia 26 de septiembre desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripcioneshttps://register.gotowebinar.com/register/1549316768772211292https://

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

 

DIRIGIDO

 

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

 

 

OBJETIVOS

Obtener herramientas prácticas, aplicables al negocio, que permitan establecer mecanismos para la medición y gestión del impacto ambiental.

 

 

 

 

 

 

 

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

CÓMO OPTiMIZAR PINTEREST PARA TU NEGOCIO.

 

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

FECHA
Miércoles  27  Septiembre 2023

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14:00 horas hasta las 16:00  horas .

 

 

 

 

LUGAR

 

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

CÓMO MEDIR TU IMPACTO: LA HUELLA DE CARBONO Y OTRAS MEDICIONES DE TU COMERCIO.

 

 

26/09/2023 

 

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar  aprender a escribir buenos textos para ayudarte a vender.

El  próximo dia 25 de septiembre desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripcioneshttps://register.gotowebinar.com/register/7788790170272422744https://

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

 

DIRIGIDO

 

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

 

 

OBJETIVOS

Obtener herramientas prácticas, aplicables al negocio, que permitan establecer mecanismos para la medición y gestión del impacto ambiental.

 

 

 

 

 

 

 

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

CÓMO GESTIONAR TU IMPACTO AMBIENTAL: MEDICIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO UNA VISIÓN PRÁCTICA.

 

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

FECHA
Martes  26  Septiembre 2023

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14:00 horas hasta las 16:00  horas .

 

 

 

 

LUGAR

 

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

PON UN BUEN TEXTO EN TU COMERCIO

 

 

25/09/2023 

 

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar  aprender a escribir buenos textos para ayudarte a vender.

El  próximo dia 25 de septiembre desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripcioneshttps://

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

 

DIRIGIDO

 

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

 

 

OBJETIVOS

El objetivo es aprender a escribir buenos textos para ayudarte a vender.

 

También, aprenderás técnicas y fórmulas a la hora de enfrentarte al papel en blanco. Además, te planteamos cómo utilizar la Inteligencia Artificial a la hora de escribir.

 

 

 

 

 

 

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

PON UN BUEN TEXTO EN TU COMERCIO

 

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

FECHA
Lunes  25  Septiembre 2023

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14:00 horas hasta las 16:00  horas .

 

 

 

 

LUGAR

 

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

EMAIL MARKTETING UNA CANAL EFECTIVO PARA RELACIONARTE CON TUS CLIENTES

 

 

21/09/2023 

 

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar  todo lo que necesitamos saber sobre las Newsletter y sus beneficios, aprenderás a crear y optimizar una.

El  próximo dia 21 de septiembre desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripcioneshttps://

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

 

DIRIGIDO

 

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

 

 

OBJETIVOS

 

En este curso veremos todo lo que necesitamos saber sobre las Newsletter y sus beneficios, aprenderás a crear y optimizar una. El potencial que tienen las Newsletter es incalculable, si está bien integrada en una estrategia de contenidos.

 

Aprenderemos a utilizar los formularios de suscripción, qué elementos debe tener el email de bienvenida, qué elementos no podemos pasar por alto.

 

Analizaremos las métricas principales que debes tener en cuenta cuando hagas envío de campañas de email.

 

En definitiva, como posicionar nuestra marca o negocio como referente para nuestros clientes.

 

 

 

 

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

EMAIL MARKETING UN CANAL EFECTIVO PARA RELACIONARTE CON TUS CLIENTES

 

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

FECHA
Jueves  21  Septiembre 2023

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14:00 horas hasta las 16:00  horas .

 

 

 

 

LUGAR

 

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

OPTIMIZA TU PUNTO DE VENTA: TIPS PARA MEJORAR TU MERCHANDISING

 

 

20/09/2023 

 

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar como optimizar tu punto de venta.

El  próximo dia 20 de septiembre desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripcioneshttps://register.gotowebinar.com/register/923693553059979615https://

 

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

 

DIRIGIDO

 

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

 

 

OBJETIVOS

Sacar el máximo rendimiento a tu espacio de venta es sencillo, si sabes las reglas básicas del merchandising.

 

A través de ejercicios prácticos, se darán pautas para optimizar el espacio físico, los lineales, así como la ubicación estratégica de los productos según su tipología, margen de beneficio y rotación.

 

 

 

 

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

OPTIMIZA TU PUNTO DE VENTA: TIPS PARA MEJORAR TU MERCHANDISING

 

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

FECHA
Miércoles 20 Septiembre 2023

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14:00 horas hasta las 16:00  horas .

 

 

 

 

LUGAR

 

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

COMERCIOS CON TRIPLE IMPACTO

 

 

19/09/2023 

 

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para conocer en qué consiste el triple impacto aplicado a los negocios.

El  próximo dia 19 de septiembre desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripcioneshttps://register.gotowebinar.com/register/6046299535456528474https://

 

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

 

DIRIGIDO

 

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

 

 

 

OBJETIVOS

 

Conocer en qué consiste el triple impacto aplicado a los negocios

 

Comprender cómo generar valor social desarrollando un negocio rentable

 

 

 

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

COMERCIOS CON TRIPLE IMPACTO

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

FECHA
Martes 19 Septiembre 2023

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14:00 horas hasta las 16:00  horas .

 

 

 

 

LUGAR

 

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

GESTIÓN DE CRISIS EN REDES SOCIALES: CÓMO ACTUAR FRENTE A SITUACIONES DE CRISIS.

 

 

18/09/2023 

 

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar como saber gestionar situaciones de crisis en las redes sociales.

El  próximo dia 18 de septiembre desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripcioneshttps://register.gotowebinar.com/register/6654662617637128796:

 

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

 

DIRIGIDO

 

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

 

 

 

OBJETIVOS

 

Brindar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para identificar y evaluar
situaciones de crisis en las redes sociales, comprendiendo la importancia de actuar de manera
rápida y efectiva.

Capacitar a los participantes en el diseño y la implementación de estrategias de respuesta
adecuadas para gestionar situaciones de crisis en las redes sociales, incluyendo la comunicación
asertiva, la contención de daños y la resolución de problemas.

 

 

 

 

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

GESTIÓN DE CRISIS EN REDES SOCIALES: CÓMO ACTUAR FRENTE A SITUACIONES DE CRISIS

 

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

FECHA
Lunes  18 Septiembre 2023

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14:00 horas hasta las 16:00  horas .

 

 

 

 

LUGAR

 

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

 

Curso en materia de Responsabilidad Social Empresarial

 

 

Dese AEALZIRA hemos organizado dos cursos para el mes de julio con el objetivo de aportar a las empresas de la comarca de la Ribera formación actualizada sobre las novedades y tendencias en materia de Responsabilidad Social Empresarial. Estos cursos están subvencionados por la Consellería de Economia Sostenible, Sectors productius, comerç i treball. Ambos cursos estarán impartidos por Begoña Beltrán, directora del Departamento de ESG-Sostenibilidad de Grupo Innova.

 

 

El segundo curso está enfocado a ‘La Memoria de Sostenibilidad como herramienta de Reporting no financiero’, actividad que tendrá lugar el 20 de julio, de 09.30 a 13.30 horas de forma presencial, en las instalaciones de AEALZIRA.

 

 

La finalidad de impartir un curso de formación sobre los ‘El Reporting No Financiero a través de la Memoria de Sostenibilidad’ es dotar de la información y asesoramiento necesario a nuestros asociados para que adquieran un conocimiento sobre esta área tan importante dentro de la estrategia empresarial.

 

El contenido que se va impartir en este curso será la Integración de la RSE en la estrategia de la empresa, las obligaciones legales en materia de Responsabilidad Social, los requisitos del informe No Financiero, el principio de MATERIALIDAD como hilo conductor de la Memoria y sobre la realización de la memoria en formato GRI.

 

 

INSCRIPCIÓN CURSOS : https://forms.gle/nvVVUMN1BZGBFrjq7

 

 

 

DIRIGIDO

 

Dirigido a Empresarios y trabajadores.

FECHA
Jueves 19 Septiembre 2023

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 09:30 horas hasta las 13:30  horas .

 

 

 

 

LUGAR

 

Avda. Luis Suñer,8 entlo.2 . Alzira

Curso en materia de Responsabilidad Social Empresarial

 

 

Dese AEALZIRA hemos organizado dos cursos para el mes de julio con el objetivo de aportar a las empresas de la comarca de la Ribera formación actualizada sobre las novedades y tendencias en materia de Responsabilidad Social Empresarial. Estos cursos están subvencionados por la Consellería de Economia Sostenible, Sectors productius, comerç i treball. Ambos cursos estarán impartidos por Begoña Beltrán, directora del Departamento de ESG-Sostenibilidad de Grupo Innova.

 

 

El primer curso que se impartirá será ‘Novedades en legislación ambiental’, que tendrá lugar el próximo 13 de julio, de 09.30 a 13.30 horas en formato presencial, en nuestra sede. Desde AEALZIRA queremos ayudar a nuestros asociados en los aspectos relacionados con los requisitos legales, por eso impartiremos una acción formativa con los últimos cambios y las novedades en Legislación Ambiental.

 

 

La finalidad de impartir un curso de formación sobre los ‘Cambios y novedades en la Legislación Ambiental’ es dotar de la información y asesoramiento necesario a los empresarios de la comarca de la Ribera, ya que son aspectos que muchas veces escapan de sus competencias. El contenido que se va impartir en este curso tratará sobre temas como Cambio Climático, Residuos/Envases, Legionela, … y se mostrará el procedimiento de solicitud del Registro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

 

 

 

INSCRIPCIÓN CURSOS : https://forms.gle/nvVVUMN1BZGBFrjq7

 

 

 

 

 

 

 

DIRIGIDO

 

 

Dirigido a Empresarios y trabajadores.

FECHA
Jueves 13 Julio 2023

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 09:30 horas hasta las 13:30  horas .

 

 

LUGAR

Avda. Luis Suñer,8 entlo.2 . Alzira

Descobreix allò que penses els consumidors, encara que no ho diguen.

 

 

La Mancomunitat de la Ribera amb la col·laboració de l’Associació Empresarial Alzira organitzen el següent taller:

 

 

A càrrec de Pablo Ferreirós, doctor i investigador en neuromàrqueting.

 

De totes les disciplines empresarial modernes, ens atrevim a afirmar que el neuromàrqueting, a banda de ser la més innovadora, aporta un coneixement fidel d’allò que pensa un consumidor en qualsevol punt de la cadena de compra. Les experiències positives  de compra, de gaudi, d’ús… triomfen en la societat hodierna perquè es dirigeix especialment a les emocions de les persones però, com podem saber si allò que hem dissenyat com experiència aconseguirà l’objectiu que ens havem marcat? Es poden mesurar les emocions dels consumidors?

La resposta científica ve de la mà del neuromàrqueting i els desenvolupaments i aplicacions que implementa Pablo Ferreirós de la mà de les seues investigacions a la universitat amb les que poder recollir mitjançant sensors, l’activitat mental, observar les reaccions de la nostra ment i extraure’n conclusions que ens pornten a millorar la nostra oferta.

 

 

 

Reserva la entrada:

 

 

https://acelerapymelaribera.com/tallers-accelera/neuromarketing-pimes-ribera-alta/

 

 

 

DIRIGIDO

 

Dirigido a Empresarios y trabajadores.

FECHA
Viernes 7 Julio 2023

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 09:30 horas hasta las 11:30  horas .

 

 

LUGAR

Mancomunitat de la Ribera. C/ Taronger, 116 Alzira

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar cómo  reflexionar sobre las ventajas que nos ofrece esta “red social” de quien no está en las RRSS. El  próximo dia 29 de junio desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://register.gotowebinar.com/register/7783151873474402143

 

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

DIRIGIDO

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

MÁS ALLÁ DE INSTAGRAM: YOUTUBE CÓMO FORMA DE LLEGAR A MÁS CLIENTES.

 

 

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14 horas hasta las 16 horas .

 

 

LUGAR

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar cómo   comprender los conceptos fundamentales del branding y su aplicación en el entorno de las redes sociales para construir una imagen de marca sólida y coherente en el negocio.  El  próximo dia 28 de junio desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://register.gotowebinar.com/register/2083364959104077398

 

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

DIRIGIDO

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

Branding en redes sociales cómo construir y mantener una imagen de marca sólida.

 

 

 

 

 

15:45 h.

 

Coloquio, preguntas y clausura

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14 horas hasta las 16 horas .

 

 

LUGAR

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar cómo  entender la nueva regulación de envases y residuos   el  próximo dia 27 de junio desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://register.gotowebinar.com/register/1168001737899974746

 

 

 

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

DIRIGIDO

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

ENTENDER LA NUEVA REGULACIÓN DE ENVASES Y RESIDUOS

 

 

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14 horas hasta las 16 horas .

 

 

LUGAR

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar cómo  trabajar la fidelización mediante la herramienta “El camino del cliente”  el  próximo dia 22 de junio desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://register.gotowebinar.com/register/8008702390237861210

 

 

 

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

DIRIGIDO

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

TRABAJAR LA FIDELIZACIÓN MEDIANTE LA HERRAMIENTA “EL CAMINO DEL CLIENTE“.

 

 

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14 horas hasta las 16 horas .

 

 

LUGAR

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar cómo  aprovechar al máximo el potencial de Pinterest en tu negocio el  próximo dia 21 de junio desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://register.gotowebinar.com/register/2370017535931314518

 

 

 

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

DIRIGIDO

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

INTENSIVO DE PINTEREST Y POR QUÉ ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE EN LOS NEGOCIOS

 

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14 horas hasta las 16 horas .

 

 

LUGAR

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar cómo negociar con causa en tu negocio el  próximo dia 20 de junio desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://register.gotowebinar.com/register/2242727074346259551

 

 

 

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

DIRIGIDO

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

 

NEGOCIOS CON CAUSA

 

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14 horas hasta las 16 horas .

 

 

LUGAR

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar las nuevas tendencias y novedades en redes sociales.

El próximo dia 14 de junio desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://register.gotowebinar.com/register/5936275804160390235

 

 

 

 

Es Un Curso Totalmente Gratuito Para Todos Los Miembros De La Asociación Empresarial De Alzira.

 

 

DIRIGIDO

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

Programa

 

 

14:00 h.

 

BIENVENIDA.

 

 

 

14:05 h.

 

TENDENCIAS Y NOVEDADES EN REDES SOCIALES: ESTÁTE A LA ÚLTIMA.

 

 

 

 

15:45 h.

 

COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA.

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14 horas hasta las 16 horas .

 

 

LUGAR

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

La AEA pone a disposición de sus asociados  la invitación a la Jornada Tour Territori Internacional- Legal Internacional

 

Se abre el plazo de las inscripciones .En breve se publicará la fecha.

 

Inscripciones

 

OBJETIVOS

Cámara Valencia en colaboración con IVACE Internacional realizan la 1ª edición del Tour Territori Internacional,

con el objetivo de seguir activando y dinamizando el tejido empresarial valenciano, fomentar su internacionalización

y apoyar la innovación en los procesos de expansión internacional.

 

 

DIRIGIDO A

Todas aquellas empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en potenciar y

mejorar sus ventas internacionales.

 

PROGRAMA

09:45 h.

 

Recepción de asistentes y entrega de documentación

 

 

10:00 h.

 

Bienvenida

Representante de IVACE Internacional

 

Representante de Cámara Valencia

 

 

 

10:15 h.

 

La Protección de la Propiedad Industrial

– Marcas, Patentes y Modelos de Utilidad

– Diseño Industrial y signos distintivos

– Subvenciones 2023 en materia de propiedad industrial

 

10:45 h.

 

Espacio de Networking

 

 

11:15 h.

 

Cómo rentabilizar la protección a través de los Contratos: relativos a las marcas, patentes o diseños industriales mediante venta, explotación propia o a través de licencias

 

 

11:45 h.

 

Experiencia empresarial

 

 

12:45 h.

 

Entrega “Hoja de Ruta”

 

 

13:00 h.

Espacio Networking

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 10 horas hasta las 13 horas .

 

 

LUGAR

La formación se impartirá en las instalaciones de la Asociación Empresarial Alzira, sita en la Avda. Luis Suñer, 8 entlo. 2.

 

 

PRECIO

Gratuito.

La AEA pone a disposición de sus asociados  la invitación  al Plan de Consolidación Empresarial.

 

Se abre el plazo de las inscripciones y la formación se impartirá desde el dia 29 de mayo al  el 14 de julio.

 

Inscripciones:https://forms.gle/aSBkWBLB6gAQWDRF9

 

OBJETIVOS

Potenciar la visión global de la gestión empresarial.

Mejorar o, en su caso, elaborar el Plan de Empresa.

Optimar la capacidad de gestión y la rentabilidad.

Fomentar la innovación y la mejora continua.

 

 

DIRIGIDO A

Propietarios, gerentes, autónomos y responsables de área de pymes y microempresas.

Empresas que estén en la provincia de Valencia y que ejercen su actividad empresarial en cualquier sector de actividad, cualquiera que sea su forma jurídica (autónomos, sociedades).

 

PROGRAMA

1. Diagnóstico de situación y refuerzo de la posición competitiva de la empresa

Análisis de tendencias de mercado y cambios en los hábitos de consumo.

Análisis y diagnóstico estratégico de la empresa

Hacia dónde enfocar la empresa. Determinación de la misión, la visión y los valores de la empresa.

Ventajas de la economía social (cooperativas de trabajo asociado) como un modelo alternativo de actividad empresarial.

 

 

2. Marketing y entorno digital de la empresa

Marketing estratégico.

La estrategia de posicionamiento.

El marketing mix: análisis y reorientación.

La estrategia comercial. El plan de ventas.

El plan de acciones y objetivos.

El marketing digital.

 

 

3. Liderazgo y gestión de equipos

La importancia del líder en momentos de incertidumbre para el correcto alineamiento de las personas en la empresa y alcanzar los objetivos.

Gestión de las personas del equipo.

Mejora de las competencias del equipo para adaptarte a las nuevas exigencias del entorno y al nuevo plan estratégico.

 

 

4. La sostenibilidad aplicada a la estrategia empresarial

La empresa responsable y sostenible: conceptos clave.

La estrategia empresarial para el desarrollo sostenible.

La memoria de sostenibilidad

 

 

5. Transformación digital

Definición y fases de la transformación digital

Cómo afrontar un proceso de transformación digital.

Competencias básicas de la transformación digital.

 

 

6. Finanzas y gestión

Análisis de la situación patrimonial a través del balance.

La cuenta de resultados.

La previsión de tesorería. Su importancia como instrumento de gestión en épocas de incertidumbre.

 

 

7. Define la estrategia y elabora un plan

¿Cuál es el entorno en el que compite la empresa?

Definición de una estrategia concreta.

Pautas sencillas para un plan de acción.

Pasar de la estrategia a la acción. Pautas para realizar un plan estratégico.

 

METODOLOGÍA

La metodología propuesta desarrolla la capacidad para tomar decisiones estratégicas y operativas en la empresa, entender de forma global las particularidades de sus distintas áreas funcionales, reforzar las habilidades para la reflexión, el trabajo individual y en equipo, fomentando el intercambio de conocimiento y experiencias entre los alumnos.

En el programa se trabajarán las herramientas necesarias para diseñar actuaciones innovadoras que aumenten la eficiencia, la aplicabilidad y la trasferencia de conocimientos, herramientas y habilidades en la gestión de las empresas.

Además de las sesiones presenciales y como elemento diferencial de gran valor añadido, cada empresa participante recibirá tutorías individualizadas online por expertos profesionales en cada módulo.

 

 

 

HORARIO

 

El horario de la formación será desde las 14 horas hasta las 17 horas ,lunes y miércoles.

 

 

LUGAR

La formación se impartirá en las instalaciones de la Asociación Empresarial Alzira, sita en la Avda. Luis Suñer, 8 entlo. 2.

 

 

PRECIO

Gratuito.

La AEA pone a disposición de sus asociados  la invitación  a la Jornada “La Reforma del Sistema de Pensiones”.

El próximo dia 25 de abril desde  las 10:00 hasta las 11:30 se realizará la jornada por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcpcuirrToqGNTM5Pi5VN1ArdrnhpXzk8rO#/registration

 

 DIRIGIDO

Dirigido a todos los asociados de la Asociación Empresarial Alzira.

Igualmente aprovechamos para informarles que la jornada podrás seguirla en directo desde el canal de Youtube de la CEV.

El curso se impartirá desde el día del 29.05.2023 al 21.06.2023 y el  horario  será de las 09:00 horas a las 14:00 horas. Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://www.camaravalencia.com/es-ES/formacion-valencia/Paginas/fichaCurso.aspx?cod=10948

 Es un curso totalmente gratuito para las personas desempleadas de entre 45 y 60 años.

 

 DIRIGIDO

Dirigido a personas desempleadas de entre 45 y 60 años.

 

 

 

 

OBJETIVO

 

Aprender a conocerse, crear la propuesta de valor, saber realizar y defender la auto candidatura del participante frente a las empresas, fomentando así la proactividad destacando el perfil profesional frente a otros candidatos.

Adquirir formación específica en Atención al Cliente:

  • Aprender a medir la satisfacción del cliente y diagnosticar errores
  • Implantar un proceso de calidad en el servicio de Atención al Cliente
  • Comunicación efectiva en las relaciones con los clientes
  • Adquirir conocimientos y habilidades que demanda el mercado laboral en el servicio de Atención al Cliente
  • Adecuar la atención al cliente a las características de la empresa
  • Técnicas encaminadas a aumentar la satisfacción del cliente
  • Manejar herramientas básicas para gestionar las relaciones con clientes.

 

 

 

PROGRAMA

 

 

  1. Autoconocimiento y MARCA PERSONAL.
  2. Inteligencia Emocional aplicada a la búsqueda de empleo.
  3. Habilidades Sociales para la Búsqueda de Empleo.
  4. Habilidades Sociales online para encontrar empleo con las redes sociales.
  5. Inteligencia artificial para optimizar tu Curri´culum y Carta de Presentación.
  6. Comunicación para el Empleo.
  7. Técnicas de Atención al Cliente.
  8. Técnicas de Comunicación con el Cliente.

 

 

  LUGAR

Cámara Valencia. 

El curso se impartirá desde el día 02.05.2023 al 25.05.2023 y el  horario  será de las 09:00 horas a las 14:00 horas. Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://www.camaravalencia.com/es-ES/formacion-valencia/Paginas/fichaCurso.aspx?cod=10947

 Es un curso totalmente gratuito para las personas desempleadas de entre 45 y 60 años.

 

 DIRIGIDO

Dirigido a personas desempleadas de entre 45 y 60 años.

 

 

 

 

OBJETIVO

 

  • Dar una visión general al programa y sus utilidades. Entorno.
  • Aprender a formular en Excel.
  • Conocer las principales funciones de la hoja de calculo Excel.
  • Crear gráficos.
  • Imprimir hojas y libros.
  • Descubrir otras utilidades y herramientas de la hoja de cálculo.
  • Analizar y gestionar datos e información con la hoja de cálculo: tratar de forma más específica y particular mediante funciones información y datos en Excel.

 

 

PROGRAMA

 

1. Revisión de conceptos básicos 

  • Entorno y funcionalidades principales del programa.
  • Fórmulas y funciones.
  • Rótulos y nombres.
  • Referencias a otras celdas y hojas.
  • Imprimir hojas y libros.
  • Ajustes.

2. Gráficos 

3. Funciones condicionales para la toma de decisiones. Funciones de búsqueda y referencia 

4. Otras funciones de Excel (Fecha y hora, texto, información…)

5. Bases de datos 

  • Filtros automáticos.
  • Ordenar los datos de una lista.
  • Subtotales.

6. Otras utilidades 

  • Análisis de datos.
  • Tablas de decisión.
  • Administrador de escenarios.
  • Herramientas de hipótesis.
  • Plantillas automatizadas.
  • Validación de datos.
  • Protección de datos.

7. Tablas dinámicas 

  • ¿Que´ son las tablas dinámicas? (TD).
  • Componentes del generador de informes de TD.
  • Operaciones básicas.
  • Primeros ejemplos.
  • Cambiar el diseño de las TD.
  • Aplicación de “Formato condicional” en las TD.
  • Función “Agrupar”.
  • Cálculo de porcentajes.
  • Segmentación de datos.
  • Gráficos dinámicos.
  • Campos y elementos calculados.
  • Fuentes de datos externas.

8. Macros y nociones básicas de Visual Basic 

  • Opciones para mejorar el tratamiento de grandes cantidades de datos.
  • Creación y edición de macros.
  • Creación de funciones personalizadas.
  • Introducción a Visual Basic.

 

 

  LUGAR

Cámara Valencia. 

El curso se impartirá desde el día 20.04.2023 al 17.05.2023 y el  horario  será de las 09:00 horas a las 14:00 horas. Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://www.camaravalencia.com/es-ES/formacion-valencia/Paginas/fichaCurso.aspx?cod=10943

 Es un curso totalmente gratuito para las personas desempleadas de entre 45 y 60 años. .

 

 

 DIRIGIDO

Dirigido a personas desempleadas de entre 45 y 60 años.

 

 

 

 

OBJETIVO

 

Mejorar las competencias digitales de las personas cuya edad se encuentre entre los 45 y 60 años cumplidos y en situación de desempleo.

Durante el Curso se estudiarán las competencias digitales clave para el aprendizaje permanente y la mejora de la empleabilidad.

 

 

PROGRAMA

 

1. Conocimiento digital, información y manejo de datos 

  • Navegación, búsqueda y filtrado de datos, información y contenido digital.
  • Evaluación y gestión de datos.
  • El lenguaje digital.
  • Conoce las herramientas para gestionar tu información digital: Dropbox, Google Drive, OneDrive de Microsoft.

2. Competencias digitales 

2.1. Comunicación Digital

  • Interactuar y compartir a través de las tecnologías digitales.
  • Redes Sociales.
  • Compartir y colaborar a través de tecnologías digitales: Foros, Wikis, Herramientas colaborativas…
  • Gestión de identidad digital.
  • El Certificado Digital.

2.2. Creación de contenido digital

  • Desarrollar contenido digital: Editores de Audio, Imágenes, Video, …
  • Grabación de Audio y Video.
  • Páginas Web con WordPress.

2.3. Peligros del mundo digital y como protegernos

  • Protección de dispositivos: Antivirus, Antimalware, Firewall.
  • Protección de datos personales y privacidad.

2.4. Resolución de problemas

  • Resolver problemas técnicos.
  • Identificación de necesidades y respuestas tecnológicas (Detección y eliminación de virus y troyanos).

3. Economía digital 

  • Comprender la economía digital
  • Tecnologías para transformar los negocios
  • Clientes y mercados digitales.

4. Oportunidades de empleabilidad en un entorno económico digital 

  • Aprendizaje Continuo.
  • Trabajo en Red.
  • Orientación al cliente.
  • Liderazgo Digital.

 

 

 

 

  LUGAR

Cámara Valencia. 

Entre los dias  16.10.2023 al 06.11.2023 y con horario flexible se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://www.camaravalencia.com/es-ES/formacion-valencia/Paginas/fichaCurso.aspx?cod=10953

 Es un curso totalmente gratuito para las personas desempleadas de entre 45 y 60 años.

 

 DIRIGIDO

Dirigido a personas desempleadas de entre 45 y 60 años.

 

 

 

 

OBJETIVO

 

  • Aprender buenas prácticas para conseguir fidelizar a nuestros clientes.
  • Saber mantener una comunicación efectiva con nuestros clientes para facilitar soluciones a sus necesidades, inquietudes y quejas.
  • Desarrollar una atención de calidad.

PROGRAMA

 

 

 

1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/- consumidor/usuario – Información del cliente:

•       Información del cliente.

•       Archivo y registro de la información del cliente.

•       Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa.

•       Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/- consumidor/usuario.

•       Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes.

•       Confección y presentación de informes.

2. Técnicas de comunicación a clientes / consumidores / usuarios:

•       Modelo de comunicación interpersonal.

•       Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades.

•       Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial.

•       Expresión verbal.

•       Comunicación no verbal.

•       Empatía y asertividad.

•       Comunicación no presencial.

•       Comunicación escrita.

1. Conocimiento digital, información y manejo de datos 

  • Navegación, búsqueda y filtrado de datos, información y contenido digital.
  • Evaluación y gestión de datos.
  • El lenguaje digital.
  • Conoce las herramientas para gestionar tu información digital: Dropbox, Google Drive, OneDrive de Microsoft.

2. Competencias digitales 

2.1. Comunicación Digital

  • Interactuar y compartir a través de las tecnologías digitales.
  • Redes Sociales.
  • Compartir y colaborar a través de tecnologías digitales: Foros, Wikis, Herramientas colaborativas…
  • Gestión de identidad digital.
  • El Certificado Digital.

2.2. Creación de contenido digital

  • Desarrollar contenido digital: Editores de Audio, Imágenes, Video, …
  • Grabación de Audio y Video.
  • Páginas Web con WordPress.

2.3. Peligros del mundo digital y como protegernos

  • Protección de dispositivos: Antivirus, Antimalware, Firewall.
  • Protección de datos personales y privacidad.

2.4. Resolución de problemas

  • Resolver problemas técnicos.
  • Identificación de necesidades y respuestas tecnológicas (Detección y eliminación de virus y troyanos).

3. Economía digital 

  • Comprender la economía digital
  • Tecnologías para transformar los negocios
  • Clientes y mercados digitales.

4. Oportunidades de empleabilidad en un entorno económico digital 

  • Aprendizaje Continuo.
  • Trabajo en Red.
  • Orientación al cliente.
  • Liderazgo Digital.

 

 

 

 

 

  LUGAR

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

Entre los dias   20.04.2023 al 17.05.2023  y con horario flexible se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://www.camaravalencia.com/es-ES/formacion-valencia/Paginas/fichaCurso.aspx?cod=10943

 Es un curso totalmente gratuito para las personas desempleadas de entre 45 y 60 años.

 

 

 DIRIGIDO

Dirigido a personas desempleadas de entre 45 y 60 años.

 

 

 

 

OBJETIVO

 

Mejorar las competencias digitales de las personas cuya edad se encuentre entre los 45 y 60 años cumplidos y en situación de desempleo.

Durante el Curso se estudiarán las competencias digitales clave para el aprendizaje permanente y la mejora de la empleabilidad.

 

PROGRAMA

1. Conocimiento digital, información y manejo de datos 

  • Navegación, búsqueda y filtrado de datos, información y contenido digital.
  • Evaluación y gestión de datos.
  • El lenguaje digital.
  • Conoce las herramientas para gestionar tu información digital: Dropbox, Google Drive, OneDrive de Microsoft.

2. Competencias digitales 

2.1. Comunicación Digital

  • Interactuar y compartir a través de las tecnologías digitales.
  • Redes Sociales.
  • Compartir y colaborar a través de tecnologías digitales: Foros, Wikis, Herramientas colaborativas…
  • Gestión de identidad digital.
  • El Certificado Digital.

2.2. Creación de contenido digital

  • Desarrollar contenido digital: Editores de Audio, Imágenes, Video, …
  • Grabación de Audio y Video.
  • Páginas Web con WordPress.

2.3. Peligros del mundo digital y como protegernos

  • Protección de dispositivos: Antivirus, Antimalware, Firewall.
  • Protección de datos personales y privacidad.

2.4. Resolución de problemas

  • Resolver problemas técnicos.
  • Identificación de necesidades y respuestas tecnológicas (Detección y eliminación de virus y troyanos).

3. Economía digital 

  • Comprender la economía digital
  • Tecnologías para transformar los negocios
  • Clientes y mercados digitales.

4. Oportunidades de empleabilidad en un entorno económico digital 

  • Aprendizaje Continuo.
  • Trabajo en Red.
  • Orientación al cliente.
  • Liderazgo Digital.

 

 

 

 

 

  LUGAR

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

Herramientas de Google – Programa +45

Entre los dias  19.04.2023 al 12.05.2023  y con horario flexible se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://www.camaravalencia.com/es-ES/formacion-valencia/Paginas/fichaCurso.aspx?cod=10949

 Es un curso totalmente gratuito para las personas desempleadas de entre 45 y 60 años.

 

 

 DIRIGIDO

Dirigido a personas desempleadas de entre 45 y 60 años.

 

 

 

 

OBJETIVO

  • Conocer el conjunto de aplicaciones ofimáticas utilizadas tanto en el ámbito profesional como personal.
  • Practicar las diferentes herramientas digitales que mejoran la operativa de las empresas.
  • Desarrollar e incrementar nuestra competencia profesional y digital y por tanto nuestra empleabilidad.

 

 

CONTENIDO

1. La comunicación en internet.

  • Introducción a Google como espacio común para gestión de las comunicaciones.

2. Aplicaciones para la gestión de las comunicaciones con google.

3. Gmail: el correo electrónico de google.

  • Herramientas y métodos de gestión con Gmail.

4. Configuración general bandeja de entrada, perfiles y propiedades.

5. Control y configuración para evitar spam, virus, etc.

6. Gestión de la agenda y contactos.

7. Métodos de filtrado, contestación, archivo o eliminación.

  • Métodos de envío masivo a grupos y contactos.

8. Métodos de organización eficaz.

  • Métodos de localización rápida de la información en mensajes.

9. Gestión eficaz del correo electrónico de uso profesional.

10. Estrategias de gestión adecuada de comunicaciones por correo electrónico.

11. Otras aplicaciones de google para gestionar las comunicaciones.

  • Consulta efectiva y planificada del correo para evitar distracciones y adicción.
  • Recomendaciones practicas para la redacción de mensajes.
  • Google Calendar.
  • Agenda compartida para grupos.
  • Google Docs.
  • Google documentos.
  • Compartir con grupos.
  • Google Groups para gestionar tareas compartidas en grupo y asociar documentos de Google Docs.
  • Google Hangout: correo electrónico compartiendo una foto realizando un chat de vídeo o respondiendo a las publicaciones de Google+ directamente desde Gmail.

 

 

 

 

 

  LUGAR

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

Pon verdad sobre el dinero.Gestiona con coherencia las finanzas de tu negocio.

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar cómo poner verdad sobre el dinero y gestionar con coherencia las finanzas de tu negocio.

El próximo dia 18 de abril desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://register.gotowebinar.com/register/4174293026290658905

 Es un curso totalmente gratuito para todos los miembros de la Asociación Empresarial de Alzira .

 

 

 DIRIGIDO

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

 

 

 

 

OBJETIVO

¿Cómo podemos exigir a nuestro negocio que nos de beneficios si no cuidamos su economía?

Tomarás consciencia de la forma en la que estas gestionando tu negocio desde el punto de vista del dinero.

– Descubrirás que sencillo es lo que antes veías tan complicado.

– Descubrirás potentes herramientas de gestión que te permitirán crecer como empresario y generar sistemas que te permitan crecer hasta donde desees.

– Te llevarás mi herramienta testada favorita para gestionar el dinero en tu negocio.

 

 

 

PROGRAMA

14:00 h.

Bienvenida.

14:05 h.

PON VERDAD SOBRE EL DINERO. Gestiona con coherencia las finanzas básicas de tu negocio.

15:45 h

Coloquio, preguntas y clausura.

 

 

 

 

 

  LUGAR

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

Cómo montar un escaparate vendedor en primavera.

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para mostrar cómo montar un escaparate vendedor en primavera.

El próximo dia 5 de abril desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://register.gotowebinar.com/register/4681802304974814042

 Es un curso totalmente gratuito para todos los miembros de la Asociación Empresarial de Alzira .

 

 

 DIRIGIDO

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

 

 

 

OBJETIVO

Este taller tiene como objetivos:

• Aprender las reglas para crear un escaparate que trasmita una imagen innovadora y capte la atención del viandante (tipos de composición, iluminación, normas de exposición, color, renovación, soportes, …).

• Conocer las nuevas tendencias en colores, materiales y elementos de decoración en la primavera del 2023.

• Aprender a transmitir una historia en un escaparate con temática primaveral.

•  Disponer de un listado de proveedores en los que adquirir el material para decorar los escaparates.

 

 

 

 

PROGRAMA

       

14:00 h.

Bienvenida.

14:05 h.

CÓMO MONTAR UN ESCAPARATE VENDEDOR EN PRIMAVERA.

 

15:45 h.

Coloquio, preguntas y clausura.

 

 

 

 

LUGAR

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

Cómo hacer una campaña en Google usando palabras clave.

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para poder determinar cómo hacer una campaña en Google usando palabras clave.

El próximo dia 4 de abril desde  las 14:00 hasta las 16:00 se realizará el curso por webinar . Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones:https://register.gotowebinar.com/register/2406365190039210071

 Es un curso totalmente gratuito para todos los miembros de la Asociación Empresarial de Alzira .

 

 

 DIRIGIDO

Dirigido a Empresarios y trabajadores del sector comercio.

 

 

OBJETIVO

El objetivo de este curso es ofrecer los conocimientos necesarios para poder desarrollar una campaña de publicidad en Google Adwords usando palabras clave. Aprender desde 0 cómo se estructura una campaña en Google Adwords y sacar el mayor rendimiento de esta herramienta.

 

 

PROGRAMA

           14:00 h. Bienvenida.

          14:05 h. CÓMO HACER UNA CAMPAÑA DE GOOGLE USANDO PALABRAS CLAVE.

         14:45 h Coloquio, preguntas y clausura

 

 

LUGAR

Webinar Cámara Valencia. Sesión online.

Formación sobre la Integración de los ODS en tu negocio

La AEA pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para poder determinar la integración de los ODS en los negocios asociacios a través de un  test de autoevaluación.

El próximo jueves 30 de marzo a las 8:30 te esperamos en la sede de la AEA para la presentación oficial de este servicio gratuito. Reserva tu plaza en este enlace.

Inscripciones: https://aealzira.es/formulario-ods/

Es un servicio totalmente gratuito para todos los miembros de la Asociación Empresarial de Alzira y se lleva a cabo a través de un autodiagnóstico. Después de terminarlo, cada usuario podrá descargarse totalmente personalizado con los resultados del test en el que se indicará como dicha empresa contribuye a la implantación de los ODS.

Este nuevo servicio está disponible en: https://www.autodiagnostico-odsaealzira.com/

Maribel Vilaplana formará a los empresarios/as en habilidades de comunicación eficaz

En unas sesiones organizadas por la Asociación Empresarial Alzira  y la Escuela de Negocios  de Cámara Valencia. Formación bonificada mediante la Fundación Tripartita

 

La Asociación Empresarial Alzira, con la colaboración de la Escuela de Negocios de LLuís Vives de Cámara Valencia y de la mano de la  Maribel Vilaplana como comunicadora, presentan una formación dirigida a empresarios/as, gerentes, responsables de departamento, trabajadores/as y usuarios en general que tengan la inquietud de comunicar sus proyectos de una manera clara, directa, efectiva y eficiente.

 

Maribel Vilaplana es licenciada en Ciencias de la Información, especialidad de periodismo, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como conductora principal de los espacios informativos y programas especiales de RTVV, además de dirigir y presentar distintos espacios de debate y actualidad. Su primera escuela fue la radio, donde descubrió el gran poder de seducción de la voz. Su primera puesta en escena se produjo en TVE y su afianzamiento fue en Canal 9/RTVV.

 

Los objetivos que se pretenden con esta formación son conocer y practicar las técnicas de la comunicación con éxito, aprender a gestionar el miedo escénico, proyectando seguridad, control de nuestra voz como herramienta principal en la comunicación, lenguaje no verbal, adquirir y entrenar las competencias necesarias para comunicar adecuadamente el mensaje, dominar la palabra, el lenguaje corporal y saber participar en reuniones de manera eficiente.

 

Se impartirán 4 sesiones de 4 horas de duración, en horario de 16.00 a 20.00 horas, todos los lunes del mes de noviembre (7, 14, 21 y 28) y serán totalmente prácticas y participativas, combinando teoría con ejercicios prácticos y de Role Playing para poder aplicar los conocimientos adquiridos.

 

La formación se impartirá en las instalaciones de la Asociación Empresarial Alzira, sita en la Avda. Luis Suñer, 8 entlo. 2.

 

Los participantes cuya asistencia supere el 75 % de las horas programadas recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia.

 

El  coste del curso asciende a 208 € por participante, siendo éste bonificable mediante los créditos de la Fundación Tripartita

 

Las inscripciones se realizarán a través del  correo electrónico comunicacion@aealzira.com o en el teléfono 671 03 75 33

 

Programa

 

Si no conectas, no comunicas

La primera impresión.

 

El concepto regalo. El ¿para qué?

El hilo conductor de la estructura básica.

El efecto Primacía.

El efecto Recencia.

 

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo?

El mensaje.

El lenguaje no verbal.

El lenguaje paraverbal. La paralingüística.

 

La gestión del estrés

La proyección de seguridad.

 

Lenguaje paraverbal. Colocar el mensaje. Ejercicios prácticos en grupo

Respiración abdominal o diafragmática.

Volumen.

Velocidad/Cadencia.

Claridad/Articulación/Vocalización.

Pausas/ Silencios.

 

El lenguaje no verbal

Capacidad de persuasión y seducción de nuestro cuerpo.

Descifra, interpreta y proyecta.

Claves para la conexión.

Gestión emocional. Cambia tu perspectiva, cambia el foco de tu objetivo.

 

Los gestos

Tipos de gestos según sus intenciones.

Emblemas, Ilustradores, Reguladores y Adaptadores.

 

Los cuatro pasos necesarios para proyectar una imagen persuasiva

La quietud.

La actitud. Verticalidad.

La posición de habla.

El control.

 

Inscripciones: https://compras.camaravalencia.com/default.aspx?idproducto=10571&utm_source=Manual

Taller ACONSEGUEIX MÉS RESSENYES EN TEU PERFIL D’EMPRESA

El perfil d’empreses (abans Google My Business) és considerat com el directori de negocis més complet i accessible que existeix.  Amb dos objectius clars: ajudar les empreses a augmentar la seua visibilitat i als consumidors a trobar els productes i serveis que busquen en una determinada àrea geogràfica.

 

Per tant és clau que quan algú busque la teua empresa es mostre informació de contacte i principalment bones ressenyes. Recorda que més de 60% de consumidors decidirà visitar o no el teu negoci depenent de les estreles que tingues. 

 

Millora i escala posicions gràcies als consells que veurem en el pròxim taller presencial.

 

Inscripcions:

https://promocioeconomica.consorcidelaribera.com/es/tallers/

Networking Empresarial IDEA Alzira

Networking IDEA Alzira pretende facilitar el contacto entre las empresas valencianas de la comarca de la Ribera Alta, y dar a conocer, de cerca, los productos y servicios de las empresas más próximas del territorio, para que se puedan generar sinergias, posibles colaboraciones y contrataciones de productos y/o servicios.

DIRIGIDO A

Está dirigido a empresarios, gerentes de pymes y emprendedores de la Ribera. Además, esta jornada está incluida dentro de las acciones de promoción y visualización del programa de ENS MOVEM PEL COMERÇ LOCAL.

PROGRAMA

14.00 horas  Recepción empresas asistentes.

 

14.10 horas  Ponencia “Prepárate para el gran cambio en los negocios: Metaverso, Membresías y Mindfulness” a cargo de  Dani Tomás .

 

15.30 horas  Pausa prenetworking en el Claustro.

 

16.00 horas  Sesión de Networking empresarial dinamizada por  Isidro Campo  y  Julio Murillo  de CEEI Valencia.

 

17.00 horas  Finalización de la jornada.

FECHA Y HORA

Miércoles, 15 de junio de 2022 de 14:00 a 17:00 horas.

Presentación Agentes Digitalizadores Asociados

La ASOCIACIÓN EMPRESARIAL ALZIRA ha organizado la Presentación del Programa KIT DIGITAL de la mano de los Agentes Digitalizadores #Asociados

Kit Digital es un programa de ayudas económicas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para impulsar la digitalización de pymes y autónomos.

Benito Hernándiz, gerente de Neotic Tecnology, Bernardo Garés, gerente de Versatils y Domingo García, Director Comercial de Antea Servicio de Prevención de riesgos laborales y Servicios Digitales han sido los encargados de presentar los detalles de la convocatoria, de explicar como pueden beneficiarse y han resuelto las dudas planteadas por los asistentes.

Desde la ASOCIACIÓN EMPRESARIAL ALZIRA animamos a todos/as los empresarios/as a solicitar esta subvención en beneficio de la mejora de su competitividad.

Kit Digital. Jornada de Presentación Agentes Digitalizadores Asociados

La Asociación Empresarial Alzira organiza la presentación presencial del Programa Kit Digital y de los Agentes Digitalizadores Asociados.

Kit Digital es un programa de ayudas económicas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para impulsar la digitalización de pymes y autónomos.

De la mano de Neotic, Versatils y de Antea se presentarán los detalles de la convocatoria, y se explicará cómo pueden beneficiarse las PYMES, y se resolverán las posibles dudas.

La presentación tendrá lugar en las instalaciones de la Asociación Empresarial Alzira, sitas en la Avda. Luis Suñer, 8 entlo. 2 el jueves, 2 de junio a las 8.30 horas de la mañana.

Debido al aforo de la sala, será necesario confirmación de asistencia al correo electrónico administracion@aealzira.com

Más información: https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital

FORMACIÓN DIRIGIDA A LOS RESPONSABLES DE SEGURIDAD

¿CÓMO ACTUAR ANTE LAS EMERGENCIAS?

  • Tipos de amenazas
  • Modelo organizativo
  • Gestión ante una emergencia
  • Herramientas de comunicación

Dirigido a:

Responsables de seguridad de las empresas P.I Ctra. de Albalat/Tisneres

Plan de seguridad integral:

  • Clasificación de emergencias
  • Estructura organizativa
  • Introducción de los datos de seguridad en Lokinn
  • Activación de la emergencia en Lokinn
  • Canal de emergencias Telegram
  • Plan de Evacuación y Confinamiento
  • Cafe , Bolleria , Coloquio.

INFORMACIÓN

CUÁNDO: Jueves, 26 de mayo de 09.30 a 11.30 horas

 

LUGAR: Instalaciones de la Asociación Empresarial Alzira. Avda. Luis Suñer, 8 entlo. 2 46600 Alzira (Valencia)

 

MODO: PRESENCIAL

 

NOTA: Es una formación ABIERTA a los Responsables de Seguridad de TODAS  las Áreas industriales.

DAFO DIGITAL I PUNT D’ATENCIÓ DIGITAL

1. TALLER DAFO DIGITAL. OBSERVA A LA COMPETÈNCIA

DIRIGIT A: Pimes i autonoms de consevol sector d’activitat

OBJECTIU: Taller pràctic on analitzaràs la teua competència a través de Facebook i Instagram.

Data: Dimarts, 31/05

Horari: De 8.30 a 10.00 h

Lloc: Associació Empresarial Alzira. Avda. Luis Suñer, 8 entlo. 2

 

IMPRESCINDIBLE portar  ordinador o tablet

Telèfon: 671 03 75 33

2. PUNT D’ATENCIÓ DIGITAL

DIRIGIT A: Pimes i autonoms de consevol sector d’activitat

OBJETIU: Resoldre els teus dubtes de màrqueting digital de manera gratuïta.

Per Exemple:

 

  •  No puc vincular el meu perfir de Facebook a Instagram

 

  •  Quin plugin és el més interessant per a la meua empresa

 

  •  Tinc problemes per a contractar el meu domini

 

  •  Vull comerçar a vendre en línia

️Data: Dimarts, 31/05

Horari: A partir de les 10.30 h

Reserva la teua reunió personalitzada al 671 03 75 33

Lloc: Associació Empresarial Alzira. Avda. Luis Suñer, 8 entlo. 2

Plan de Consolidación Empresarial Alzira.

OBJETIVOS

Potenciar la visión global de la gestión empresarial.

Mejorar o, en su caso, elaborar el Plan de Empresa.

Optimar la capacidad de gestión y la rentabilidad.

Fomentar la innovación y la mejora continua.

DIRIGIDO A

Propietarios, gerentes, autónomos y responsables de área de pymes y microempresas.

Empresas que estén en la provincia de Valencia y que ejercen su actividad empresarial en cualquier sector de actividad, cualquiera que sea su forma jurídica (autónomos, sociedades).

PROGRAMA

1. Diagnóstico de situación y refuerzo de la posición competitiva de la empresa

Análisis de tendencias de mercado y cambios en los hábitos de consumo.

Análisis y diagnóstico estratégico de la empresa

Hacia dónde enfocar la empresa. Determinación de la misión, la visión y los valores de la empresa.

Ventajas de la economía social (cooperativas de trabajo asociado) como un modelo alternativo de actividad empresarial.

2. Marketing y entorno digital de la empresa

Marketing estratégico.

La estrategia de posicionamiento.

El marketing mix: análisis y reorientación.

La estrategia comercial. El plan de ventas.

El plan de acciones y objetivos.

El marketing digital.

3. Liderazgo y gestión de equipos

La importancia del líder en momentos de incertidumbre para el correcto alineamiento de las personas en la empresa y alcanzar los objetivos.

Gestión de las personas del equipo.

Mejora de las competencias del equipo para adaptarte a las nuevas exigencias del entorno y al nuevo plan estratégico.

4. La sostenibilidad aplicada a la estrategia empresarial

La empresa responsable y sostenible: conceptos clave.

La estrategia empresarial para el desarrollo sostenible.

La memoria de sostenibilidad

5. Transformación digital

Definición y fases de la transformación digital

Cómo afrontar un proceso de transformación digital.

Competencias básicas de la transformación digital.

6. Finanzas y gestión

Análisis de la situación patrimonial a través del balance.

La cuenta de resultados.

La previsión de tesorería. Su importancia como instrumento de gestión en épocas de incertidumbre.

7. Define la estrategia y elabora un plan

¿Cuál es el entorno en el que compite la empresa?

Definición de una estrategia concreta.

Pautas sencillas para un plan de acción.

Pasar de la estrategia a la acción. Pautas para realizar un plan estratégico.

METODOLOGÍA

La metodología propuesta desarrolla la capacidad para tomar decisiones estratégicas y operativas en la empresa, entender de forma global las particularidades de sus distintas áreas funcionales, reforzar las habilidades para la reflexión, el trabajo individual y en equipo, fomentando el intercambio de conocimiento y experiencias entre los alumnos.

En el programa se trabajarán las herramientas necesarias para diseñar actuaciones innovadoras que aumenten la eficiencia, la aplicabilidad y la trasferencia de conocimientos, herramientas y habilidades en la gestión de las empresas.

Además de las sesiones presenciales y como elemento diferencial de gran valor añadido, cada empresa participante recibirá tutorías individualizadas online por expertos profesionales en cada módulo.

PRECIO

Gratuito.

Formación en Digitalización: ¿Cómo digitalizar tu negocio?

2021

 

Como vender más al turista -17/06

Reparte a domicilio de forma rentable - 22/06

Fotografía y microvídeos con móvil para comercios - 16/09

Vender a través de las RRSS mediante vídeos en directo - 05/10

Gestión de agendas y tiempos - 24/09

Prepara tu campaña de Navidad y diseña una estrategia de comunicación - 27/10

40 Ideas omnicanal para sorprender - 17/06

Instagram creativo: Trucos y tendencias que te diferencian - 08/07

Qué hacen los comercios que más venden - 22/09

7 recetas para una comunicación emocionante y emocional en Internet - 19/10

Gestión De La Innovación - 16/10

Tik Tok VS Instagram Reels, lo más nuevo de Instagram - 09/11

Taller: Como vender más al turista

Taller: 40 Ideas omnicanal para sorprender

2020

 

Dentro del último trimestre del año invitamos a los miembros de la Asociación Empresarial  Alzira a que se inscriban a los siguientes cursos y talleres de Transformación Digital que vamos a llevar a cabo en nuestras instalaciones y de forma online. También vamos a realizar varios seminarios dirigidos a mejorar la implantación de la Metodología de Lean Manufacturing, sobre Innovación y sobre Responsabilidad Social Corporativa que seguro son de vuestro interés. Estos cursos, talleres y seminarios están financiados por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y son Gratuitos

Infraestructura necesaria para el teletrabajo - 03/09

Organización de tareas en equipos de trabajo - 10/09

CRM y ERP - 17/09

La RSC En La Estrategia De La Empresa - 22/09

Gestión de agendas y tiempos - 24/09

Cómo Elaborar Un Plan De Igualdad - 29/09

Extracción de datos de mercado - 01/10

Elaboración De Memorias De Sostenibilidad Según GRI - 06/10

Lean Manufacturing – Ayer, Hoy Y Mañana Del Cambio Bueno - 07/10

Herramientas colaborativas - 08/10

Cómo Calcular La Huella De Carbono De Tu Empresa - 13/10

Lean Manufacturing – Diagnóstico Lean Y Herraminetas De Implantación - 14/10

Descubriendo competencia, proveedores y potenciales clientes - 15/10

Gestión De La Innovación - 16/10

Copias de seguridad remota y nube privada - 20/10

Lean Manufacturing – Las Etapas De Implantación De Un Modelo Lean - 21/10

Importancia del funnel de ventas - 22/10

Conociendo a tu cliente digital - 29/10

Curso: Infraestructura necesaria para el teletrabajo

Taller: Organización de tareas en equipos de trabajo

Ver vídeo y resumen del curso

Curso: CRM y ERP

Ver video y resumen del curso

Seminario: La RSC en la estrategia de la empresa

22/09/20

Taller: Gestión de agendas y tiempo

Ver video y resumen del curso

Seminario: Cómo elaborar un Plan de Igualdad

29/09/20

Curso: Extracción de datos de mercado

Ver video y resumen del curso

Seminario: Elaboración De Memorias De Sostenibilidad Según GRI

06/10/20

Seminario: Lean Manufacturing – Mejora la rentabilidad de tu empresa implantando Sistemas de gestión LEAN

07/10/20

Taller: Herramientas colaborativas

Ver video y resumen

Seminario: Cómo Calcular La Huella De Carbono De Tu Empresa

13/10/20

Seminario: Lean Manufacturing – Diagnóstico Lean y herraminetas de implantación

14/10/20

Curso: Descubriendo competencia, proveedores y potenciales clientes

Ver video y resumen

Seminario: Gestión De La Innovación

16/10/20

Curso: Copias de seguridad remota y nube privada

Ver video y resumen

Seminario: Lean Manufacturing – Las etapas de implantación de un modelo lean

21/10/20

Taller: Importancia del funnel de ventas

Ver video y resumen del curso

Taller: Conociendo a tu cliente digital

Ver video y resumen del curso