MOTOR PACÍFICO PREMIUM
industria, servicios
Dirección   

Información

MOTOR PACÍFICO PREMIUM

 

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el mercado de la automoción, somos expertos en la marca Volkswagen, siempre rigiéndonos por las directrices y garantías de la marca alemana.

Con la garantía de pertenecer a Grupo Motor Pacífico, el grupo de automoción con mayor presencia en el territorio español.

 

Servicios oficiales para estar más cerca de ti

 

Con un equipo de profesionales en continua formación y apasionados por su trabajo, ofrecemos un servicio personalizado y de calidad que abarca desde el asesoramiento en la compra de un vehículo nuevo, pasando por la garantía de ofertar vehículos seminuevos o de ocasión que han pasado los más exhaustivos controles visuales y técnicos, hasta los servicios de posventa con la comercialización de accesorios oficiales y el mantenimiento de tu vehículo en nuestro talleres oficiales.

 

Además, con nuestros servicios de financiación podrás llevarte el modelo que mejor se adecúe a tus necesidades con condiciones exclusivas y personalizadas. O disfrutar de un renting para solo preocuparte de disfrutar de tu coche.

 

Concesionario Volkswagen Alzira
Compartir
Información de Contacto
Amenities/Tag
Ficha similares
VRP ELECTRIC, S.L.U.
Ice Cream Factory Comaker, S.A.U
Anitin Panes Especiales
Segurinter