Grupo Gráfico Alzira
industria
Dirección   

Información

Grupo Gráfico Alzira


 

Fundada en 1989 como empresa de glasofonados bajo el nombre de Plastificados Alzira, s.l.comenzamos nuestra trayectoria en el mundo de las artes gráficas. 

 

En 1993 se constituyó la empresa de Fotocomposición Nebur, c.b. en la que nos introdujimos en el mundo de la fotocomposición para componer artes finales a través de los textos.
Poco a poco la evolución de las tecnologías nos condujeron al mundo de la imagen, derivando a una incipiente fotomecánica con escáneres de tambor y composiciones digitales para la impresión en offset.
Ambas dos empresas nos llevaron a la fusión hacia nuestras nuevas instalaciones en la Avda.

 

Carcaixent en el año 2000, donde equipos de alta tecnología digitales acompañaron a las máquinas de impresión.

 

Ya en el año 2005 en nuestra necesidad de generar impresiones de mejor calidad que nos demandaban nuestros clientes, evolucionamos hacia el mundo de la impresión de cuatricromías con nuestra compra de la KBA 5 colores junto a equipos de directo a plancha, la evolución continúa hacia la mejora significativa la calidad de la impresión. Hoy en día, cuando se habla de arte en las artes gráficas se hace referencia casi exclusivamente al diseño gráfico, debido a que lo demás ha dejado de ser arte para convertirse en técnica.

 

Así, entramos en el año 2011 en el mundo de máquinas digitales propias para tiradas de pocas unidades y pequeños formatos teniendo nuestra empresa un valor añadido con nuestra creciente expansión por los campos de las artes gráficas y el mundo de la impresión.

 

No aún así, continuamos nuestro camino hacia la impresión sobre rígidos en 2014 con nuestra máquina Anapurna, una reina en la impresión directa con secado instantáneo con tintas UV, que nos permite imprimir imágenes a todo color en alta calidad en cualquier superficies tales como lonas, vinilos, pvc, maderas, metales, etc. y apoyada por nuestra máquina fresadora de corte para crear todos los formatos que la imaginación nos requiera.

Compartir
Información de Contacto
Ficha similares
Yafri,S.L.
PELAMATIC, S.L
Edicions Bromera, S.L
AMCOR FLEXIBLES ESPAÑA, S.L.U