Maf Roda, S.L
industria
Dirección   

Información

Maf Roda, S.L


 

La implicación de la familia Blanc en el sector de la fruticultura se remonta a 1905, con la explotación de huertos frutales. Esta experiencia de producción, que se sigue manteniendo en la actualidad con el cultivo de manzanas en los huertos de la región de Montauban pertenecientes a la familia, hace que conozca de primera mano los problemas a los que se enfrentan los productores y supone un gran valor añadido en el día a día de la actividad de la empresa. La pasión ha sido siempre el motor del desarrollo de la empresa y la mejor de sus bazas para conseguir su actual éxito internacional.

 

MAF FRANCE fue la primera sociedad del grupo. Ubicada en la cuenca del sudoeste de Francia, MAF

 

FRANCE comenzó su actividad en las calibradoras en 1962.

 

En 1979, Philippe Blanc, un joven diplomado de la Escuela Nacional de Ingenieros de Tarbes, se asoció con una decena de estudiantes de su promoción para pasar de los sistemas mecánicos de las calibradoras a los sistemas electrónicos y automáticos. Las primeras calibradoras electrónicas nacieron con este espíritu de equipo.

 

En 1989, gracias a la compra de una empresa competidora en Francia, Italia, España y Estados Unidos, y a un acuerdo de joint-venture, nació el Grupo MAF RODA.

 

A finales de 2001CEDIS MAF se unió al grupo. CEDIS MAF, ubicada en Lérida, una zona frutícola del norte de España, se convirtió en un aliado clave para la expansión de MAF RODA.

 

En 2002, se incorpora CVS , una empresa australiana especializada en sistemas de calibrado y envasado de frutas y verduras, y en sistemas ópticos.

Compartir
Información de Contacto
Ficha similares
ALPESAN ELEVATE, S.L.U
Nitida Cleaning and Health S.A
Campos Racing, S.L.U
CLASS 2003 S.L